Elon Musk es el tipo que quiere que los trabajadores federales de EE.UU. resuman su semana en un mail. ¿Y si le pedimos lo mismo? Porque con la cantidad de memes que sube al día, o está rascándose la barriga, o la productividad se mide ahora en shitposts.
Mientras tanto, su ex, Grimes, le ruega por Twitter que conteste sobre la salud de su hijo, porque ni a los mails, ni a las llamadas, ni a los WhatsApps. Pero claro, al resto del mundo les exige respuestas en 24 horas.
Por cierto, ¿sabéis quién le pidió ser aún más agresivo con los despidos? Donald Trump. Porque nada dice «líder del pueblo» como poner a un multimillonario sin oficio ni beneficio a decidir quién se queda sin trabajo.
En fin, otro día más en el circo del neoliberalismo extremo.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…