Mónica García, portavoz de Más Madrid, ha estallado contra las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en el Congreso Autonómico de las NNGG, donde ha lanzado unas declaraciones polémicas, ya que ha asegurado que su Gobierno en la Comunidad de Madrid “levanta hospitales” mientras “otros los boicotean”.
“Nosotros somos del proyecto que levanta hospitales, mientras otros los boicotean. Nosotros somos el proyecto que crea las condiciones para que haya empleo y son ellos los que señalan a los empresarios”, declaraba la mandataria madrileña.

Tras ello y con la sanidad madrileña inmersa en el caos absoluto después de la reapertura de las urgencias extrahospitalarias dichas palabras han hecho estallar las redes sociales.
Una de las voces que más repercusión ha tenido ha sido Mónica García desde su cuenta oficial de Twitter, que ha estallado y ha expuesto de forma resumida el contexto actual.
«Los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario” ha afirmando poniendo de manifiesto la posición de los colectivos laborales del sector, que ya han realizado un llamamiento para llevar a cabo una movilización el próximo lunes.
“Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin”, concluía Mónica García.
Los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario. Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin. pic.twitter.com/uaM2Gk6I96
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) November 5, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos