Recordamos las declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
¿Te has enterado ya de que la nueva forma de ligar es paseando por el Mercadona con una piña entre las 19 y las 20? Si es así, te has comido de pleno una nueva campaña de marketing de la empresa de Juan Roig, tercera fortuna de España, en la lista de la caja b del PP y financiador de la fundación FAES de Aznar.
Y es que a Mercadona le va muy bien, tanto que en 2023 aumentó un 40% su beneficio. Pero claro, para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina con mucha gente. Y Mercadona lo hace con sus clientes, aumentando imparable los precios una vez se ha consolidado en el mercado, pactando precios con la competencia o quedándose con ayudas del Estado destinadas a abaratar los precios de los alimentos básicos.
También hace harina a sus proveedores, a los que exprime al máximo para reducir costes. Y sobre todo exprime a sus trabajadores, aunque por lo que sea, eso nunca sale en las televisiones. Como estas declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
Sí, esos mismos medios que se lanzan a la piscina con la campaña de marketing de ligar con una piña, pero que no ven importante el abuso de una gran compañía a sus trabajadores.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Alvise dinamita su propio partido: acusa sin pruebas a sus eurodiputados de corrupción
El líder ultra de Se Acabó la Fiesta lanza graves insinuaciones contra sus compañeros, desatando una crisis interna sin precedentes
Harvard planta cara: demanda a la Administración Trump por chantaje ideológico
La universidad más prestigiosa del planeta acusa al Gobierno de utilizar el antisemitismo como coartada para controlar la educación superior
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.