Recordamos las declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
¿Te has enterado ya de que la nueva forma de ligar es paseando por el Mercadona con una piña entre las 19 y las 20? Si es así, te has comido de pleno una nueva campaña de marketing de la empresa de Juan Roig, tercera fortuna de España, en la lista de la caja b del PP y financiador de la fundación FAES de Aznar.
Y es que a Mercadona le va muy bien, tanto que en 2023 aumentó un 40% su beneficio. Pero claro, para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina con mucha gente. Y Mercadona lo hace con sus clientes, aumentando imparable los precios una vez se ha consolidado en el mercado, pactando precios con la competencia o quedándose con ayudas del Estado destinadas a abaratar los precios de los alimentos básicos.
También hace harina a sus proveedores, a los que exprime al máximo para reducir costes. Y sobre todo exprime a sus trabajadores, aunque por lo que sea, eso nunca sale en las televisiones. Como estas declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
Sí, esos mismos medios que se lanzan a la piscina con la campaña de marketing de ligar con una piña, pero que no ven importante el abuso de una gran compañía a sus trabajadores.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.