Recordamos las declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
¿Te has enterado ya de que la nueva forma de ligar es paseando por el Mercadona con una piña entre las 19 y las 20? Si es así, te has comido de pleno una nueva campaña de marketing de la empresa de Juan Roig, tercera fortuna de España, en la lista de la caja b del PP y financiador de la fundación FAES de Aznar.
Y es que a Mercadona le va muy bien, tanto que en 2023 aumentó un 40% su beneficio. Pero claro, para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina con mucha gente. Y Mercadona lo hace con sus clientes, aumentando imparable los precios una vez se ha consolidado en el mercado, pactando precios con la competencia o quedándose con ayudas del Estado destinadas a abaratar los precios de los alimentos básicos.
También hace harina a sus proveedores, a los que exprime al máximo para reducir costes. Y sobre todo exprime a sus trabajadores, aunque por lo que sea, eso nunca sale en las televisiones. Como estas declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
Sí, esos mismos medios que se lanzan a la piscina con la campaña de marketing de ligar con una piña, pero que no ven importante el abuso de una gran compañía a sus trabajadores.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir