Recordamos las declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
¿Te has enterado ya de que la nueva forma de ligar es paseando por el Mercadona con una piña entre las 19 y las 20? Si es así, te has comido de pleno una nueva campaña de marketing de la empresa de Juan Roig, tercera fortuna de España, en la lista de la caja b del PP y financiador de la fundación FAES de Aznar.
Y es que a Mercadona le va muy bien, tanto que en 2023 aumentó un 40% su beneficio. Pero claro, para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina con mucha gente. Y Mercadona lo hace con sus clientes, aumentando imparable los precios una vez se ha consolidado en el mercado, pactando precios con la competencia o quedándose con ayudas del Estado destinadas a abaratar los precios de los alimentos básicos.
También hace harina a sus proveedores, a los que exprime al máximo para reducir costes. Y sobre todo exprime a sus trabajadores, aunque por lo que sea, eso nunca sale en las televisiones. Como estas declaraciones de Gerardo Grande, presidente del comité de trabajadores de Mercadona, que fueron silenciadas en todos los grandes medios.
Sí, esos mismos medios que se lanzan a la piscina con la campaña de marketing de ligar con una piña, pero que no ven importante el abuso de una gran compañía a sus trabajadores.
Related posts
SÍGUENOS
Hablemos de Vilaplana
Una comida, tres horas y media, y una tragedia que exigía verdad.
‘Anotop’ y el derrumbe de un liderazgo de Feijóo que nunca despegó
Cuando un lapsus deja al desnudo no solo a un político, sino a un proyecto entero.
Juan Carlos I pide perdón desde el desierto: memoria selectiva, impunidad heredada
El emérito reaparece en la televisión francesa para blanquear medio siglo de privilegios y cerrar, en sus términos, la historia que nunca tuvo que rendir ante nadie. EL RELATO DEL EMÉRITO COMO OPERACIÓN DE LAVADO “Todos los hombres cometen errores”. Con esa frase, Juan Carlos…
Vídeo | No hay tregua
España 2025: puedes poner el Cara al sol en un colegio sin que pase nada.
Pero si suena Barricada en El Sadar, aparece la policía.
Cincuenta años después, seguimos pagando la herencia del franquismo.
Vídeo | Supremacía estructural
En Riverside, California, Peter Villalobos, un joven latino de 27 años con problemas mentales, se encerró en el baño de un McDonald’s. Llamaron al 911 y la policía respondió a golpes.
Horas después murió bajo custodia.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir