El diputado de Más Madrid Javier Padilla está triunfando en Twitter por la respuesta que ha dado a uno de los tuits más polémicos que ha publicado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, en las últimas horas.
Isabel Díaz Ayuso tuiteaba como victoria que las comunidades autónomas y los ayuntamientos recibirán una compensación por la mensualidad del IVA de 2017 tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2022.
Teníamos razón. Por fin recibiremos lo que nos debían desde hace más de dos años a varias comunidades. https://t.co/UVMp0wF9c5
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) January 26, 2022
“Teníamos razón. Por fin recibiremos lo que nos debían desde hace más de dos años a varias comunidades”, escribió Ayuso en un tuit.

Javier Padilla le ha recordado a la presidenta de la Comunidad de Madrid que «esto va en los Presupuestos Generales del Estado. Tu partido votó EN CONTRA. De nada”.
Esto va en los Presupuestos Generales del Estado.
— Javier Padilla (@javierpadillab) January 26, 2022
Tu partido votó EN CONTRA.
De nada. https://t.co/91c2cjNQp4
Javier Padilla en este casohace referencia a una Orden de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, establecerá la forma y la fecha del pago y el importe correspondiente a cada una de las comunidades autónomas.
Esta solución es aplicable a todas las CCAA de régimen común y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla independientemente de si habían iniciado o no un procedimiento judicial sobre esta materia.
«Actualmente, las comunidades están en el proceso de aceptación de la solución propuesta por el Gobierno y que dará paso próximamente a la aprobación de la orden ministerial por la que Hacienda transferirá más de 3.000 millones a las comunidades autónomas. Asimismo, la compensación para los ayuntamientos será de casi 500 millones», recuerdan desde el Huffington Post.
La respuesta de Padilla acumula ya cientos de interacciones exponiendo el absurdo del mensaje de Díaz Ayuso:
Zaaasssscaaaaaa… https://t.co/xC8NRC8HQ7
— ??? Victor Reprobado? (@Victor13376779) January 26, 2022
Vaya. O no tenía ni idea o es que va a fastidiar ? https://t.co/ZxOb1KwdhU
— jose andrade (@PoluxsinCastor) January 26, 2022
https://t.co/P74Fr9wWpg pic.twitter.com/2Bf9jSt453
— Juanfra Aljama (@JuanfraAljama) January 26, 2022
Atentos al zasca épico a Ayuso y el ABC, no olvidemos al diario, que sin su altavoz no sería nada… https://t.co/2Q6PPFNHKc
— José Vico ????? (@josevico4) January 26, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Errol Musk, a su hijo: “Te arruinaré, y la gente sabrá quién eres realmente”
El padre de Elon Musk desata una guerra familiar mientras el magnate se hunde entre drogas, autoritarismo y delirios de grandeza
La barbarie silenciada en Sudán: dos años de guerra y hambre con sello internacional
Europa cierra los ojos. Estados Unidos corta la ayuda. Y las grandes potencias alimentan el fuego de una matanza olvidada.
Nadie salva a Argentina: Trump, el FMI y la motosierra de Milei
Un nuevo rescate multimillonario, una nueva crisis social. Washington aprieta mientras Milei entrega soberanía a cambio de aplausos
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.