Pablo Casado ha recibido una dura respuesta de Iñigo Errejón que ha sido aplaudida en redes sociales.
El líder del PP, Pablo Casado, ha pronunciado unas polémicas palabras durante un acto en la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural. Allí aseguró que él siempre ha pensado que los políticos no tienen que “intervenir en la vida de los demás”.
Pablo Casado: “Los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás. Yo no puedo decir: “la gente tiene que dejar de comer carne” o “comprar menos ropa” pic.twitter.com/vZQwKnNtqH
— El HuffPost (@ElHuffPost) May 28, 2021
“Y tenemos que ser coherentes. Yo no puedo decir ahora mismo como político: ‘La gente tiene que dejar de comer carne’. Yo no puedo decir como político: ‘La gente tiene que comprar menos ropa’. Yo no puedo decir como político: ‘Las hamburguesas tienen que tener menos tamaño’. O las tallas de ropa van a ser diábolo, cono o lo que sea”, ha dicho Casado.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha desmontado la hipocresía de Casado con una sola frase: “Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no?”.
Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no? https://t.co/ByCrvpVTsk
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 28, 2021
Un usuario ha recordado que palabras similares a Casado ya las pronunció Aznar: «Esto ya lo dijo Aznar con lo de que nadie le tenía que decir con cuántas copas podía conducir».
En aquel entonces Aznar se oponía a la campaña de la DGT en cuanto a la tasa de alcoholismo a la hora de conducir.
Otro usuario lo resume con: «Iba a decir «liberal en lo económico, conservador en lo social», pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos».
Iba a decir "liberal en lo económico, conservador en lo social", pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos.
— Don Quejote (@autusgo) May 28, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.