Pablo Casado ha recibido una dura respuesta de Iñigo Errejón que ha sido aplaudida en redes sociales.
El líder del PP, Pablo Casado, ha pronunciado unas polémicas palabras durante un acto en la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural. Allí aseguró que él siempre ha pensado que los políticos no tienen que “intervenir en la vida de los demás”.
Pablo Casado: “Los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás. Yo no puedo decir: “la gente tiene que dejar de comer carne” o “comprar menos ropa” pic.twitter.com/vZQwKnNtqH
— El HuffPost (@ElHuffPost) May 28, 2021
“Y tenemos que ser coherentes. Yo no puedo decir ahora mismo como político: ‘La gente tiene que dejar de comer carne’. Yo no puedo decir como político: ‘La gente tiene que comprar menos ropa’. Yo no puedo decir como político: ‘Las hamburguesas tienen que tener menos tamaño’. O las tallas de ropa van a ser diábolo, cono o lo que sea”, ha dicho Casado.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha desmontado la hipocresía de Casado con una sola frase: “Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no?”.
Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no? https://t.co/ByCrvpVTsk
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 28, 2021
Un usuario ha recordado que palabras similares a Casado ya las pronunció Aznar: «Esto ya lo dijo Aznar con lo de que nadie le tenía que decir con cuántas copas podía conducir».
En aquel entonces Aznar se oponía a la campaña de la DGT en cuanto a la tasa de alcoholismo a la hora de conducir.
Otro usuario lo resume con: «Iba a decir «liberal en lo económico, conservador en lo social», pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos».
Iba a decir "liberal en lo económico, conservador en lo social", pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos.
— Don Quejote (@autusgo) May 28, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir