Luke Desmaris presume en redes sociales de su coche y de su riqueza, siendo habitual su ego.
Luke Desmaris utiliza su cuenta de Tik Tok para fardar de coche, casa y cuenta bancaria, llegando al nivel de admitir que le da igual las multas que le pongan por aparcar mal su BMW.
«La gente pobre ve una multa de aparcamiento, yo veo un parking VIP», se mofa en un vídeo, que ha causado la incredulidad de los millones de usuarios que lo han visualizado.

«Se estima que, solo este 2022, lleva acumuladas (y pagadas) 100 multas por este motivo, que se traducen en un total de 7.000 libras esterlinas (al cambio actual unos 8.100 euros)», indican desde MotorPasion.
El vídeo ha causado miles de reacciones adversas ante los desmanes del joven de Chelmsford que asegura ganar más de 100.000 libras en transacciones online.
Para él el dinero de las multas resulta poco más que «una factura» que este paga por aparcar en Londres, «el dinero no importa» declara.
«No estoy haciendo nada malo, aparte de que las normas establecen que no puedes aparcar en las zonas con una una línea amarilla», dice Desmaris.
Sin embargo, la salida de tono de este también ha servido para abrir el debate sobre aparcar en la capital inglesa: «Aparcar en el centro de Londres cuesta 10 libras la hora… o 65 libras por multa y puedes aparcar todo el día. Así que depende de cuánto tiempo quieras aparcar tiene sentido», indican en un comentario.
Aunque otros no han sido tan proclives: «Es por esto que las multas deberían ser proporcionales a lo que se gana o por automóvil. 30 libras esterlinas para un Ford, 3.000 libras esterlinas para un Ferrari».
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.