Luke Desmaris presume en redes sociales de su coche y de su riqueza, siendo habitual su ego.
Luke Desmaris utiliza su cuenta de Tik Tok para fardar de coche, casa y cuenta bancaria, llegando al nivel de admitir que le da igual las multas que le pongan por aparcar mal su BMW.
«La gente pobre ve una multa de aparcamiento, yo veo un parking VIP», se mofa en un vídeo, que ha causado la incredulidad de los millones de usuarios que lo han visualizado.

«Se estima que, solo este 2022, lleva acumuladas (y pagadas) 100 multas por este motivo, que se traducen en un total de 7.000 libras esterlinas (al cambio actual unos 8.100 euros)», indican desde MotorPasion.
El vídeo ha causado miles de reacciones adversas ante los desmanes del joven de Chelmsford que asegura ganar más de 100.000 libras en transacciones online.
Para él el dinero de las multas resulta poco más que «una factura» que este paga por aparcar en Londres, «el dinero no importa» declara.
«No estoy haciendo nada malo, aparte de que las normas establecen que no puedes aparcar en las zonas con una una línea amarilla», dice Desmaris.
Sin embargo, la salida de tono de este también ha servido para abrir el debate sobre aparcar en la capital inglesa: «Aparcar en el centro de Londres cuesta 10 libras la hora… o 65 libras por multa y puedes aparcar todo el día. Así que depende de cuánto tiempo quieras aparcar tiene sentido», indican en un comentario.
Aunque otros no han sido tan proclives: «Es por esto que las multas deberían ser proporcionales a lo que se gana o por automóvil. 30 libras esterlinas para un Ford, 3.000 libras esterlinas para un Ferrari».
@mrlukedes VIP parking #rich #foryoupage ♬ AirplaneMode – BONES
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el perdón al rey del cripto: una lección de corrupción en tiempo real
El expresidente convierte el indulto a Changpeng Zhao en una operación de propaganda y autoprotección financiera.
De Franco a los ‘freedom fighters’: genealogía del nuevo autoritarismo cool
Del fascismo de uniforme al fascismo con filtro de TikTok.
El fascismo cotidiano: pequeños gestos que construyen monstruos
No hace falta un dictador para que el fascismo avance. Basta con la comodidad de quienes no quieren incomodarse.
Vídeo | LA ESPAÑA DEL ODIO 😤 El fascismo ya no se esconde en sótanos: ahora se tramita en ventanilla
El odio no es un meme: se financia, se registra y actúa con papeles oficiales. En el reportaje de Público hay todo un mapa del odio en España —partidos, asociaciones “culturales”, clubes— que cobran, organizan y normalizan la xenofobia. Hoy voy a ponerles nombre y cara (no por morbo, por prevención): Núcleo Nacional, Devenir Europeo (sí, la de Isabel Peralta), la Comunión Tradicionalista y la Falange. ¿Cómo es posible que el Ministerio “no lo viera venir”? Aquí no hay excusas: es impunidad institucional. Mira, comparte y apunta bien: para combatir el odio primero hay que ubicarlo.
Vídeo | No eres libre
Byung-Chul Han recogió este fin de semana el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025. En su discurso, el filósofo criticó duramente al sistema neoliberal, que nos ofrece una libertad ficticia basada en la autoexplotación, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de representantes ibéricos y herramientas indispensables de ese mismo sistema neoliberal a nivel local. El autor de “La sociedad del cansancio” recordó que su obra busca cuestionar la ilusión de libertad que promueve el sistema neoliberal, un sistema ineficaz, injusto y ecocida que es incompatible con la sostenibilidad y la felicidad. Y mientras el pensador habla, reinas, princesas, burócratas y plebeyos fingen comprender al filósofo que los retrata. Un momento digno de recordar.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir