Paloma G. Villa, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha explicado su experiencia en el médico.
“Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio”, contextualizaba la política en un hilo que reflejando su experiencia refleja la situación sanitaria de la Comunidad.

“Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio”, explicaba acto seguido. “Me ha dolido. Y podría no haberme dolido. Vergüenza”, sentenciaba.
Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022
Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio.
Me ha dolido. Y podría no haberme dolido.
Vergüenza.
“Retirar puntos de sutura no es un nivel de dolor extremo e insoportable”, le recriminaba un tuitero y esta tiraba de ironía: “No. Es soportable. No he llorado ni nada”.
No. Es soportable. No he llorado ni nada.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022
Pero vamos que a 4 pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto.
“Pero vamos que a cuatro pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto”, le espetaba acto seguido.
Del mismo modo, Marta Sanz Gilmartín, de Ciudadanos en Castilla y León, le insistía en este sentido, asegurándole que a ella le pusieron puntos en el parto y que le dio reacción al ser sintético el material: “Me dolió y me aguanté. Segundo parto: cesárea y 16 grapas quitadas a pelo. Me dolió, me puse en pie y seguí sin quejarme. Tercer parto, puntos en la misma cicatriz, no me quejé…”.
Me pusieron puntos en el parto que me dio reacción al ser sintético el material,me dolió y me aguanté,segundo parto:cesárea y 16 grapas quitadas a pelo,me dolió,me puse en pie y seguí sin quejarme,tercer parto,puntos en la misma cicatriz,no me quejé…?
— MartaSG ?? (@marta_msg) December 11, 2022
“Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla. Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute. A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor”, le contestaba también a esta.
Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 11, 2022
Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute.
A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor
Related posts
SÍGUENOS
El relato de Trump se desploma: el 97,4% de las personas detenidas en Chicago no tenía antecedentes
Una cifra lo resume todo: el 97,4% de las y los detenidos no tenía antecedentes. El relato oficial se derrumba.
¿Es el PP un partido negacionista? El clima no espera y la derecha decide mirar hacia otro lado
El PP juega a la política pequeña mientras España arde, se inunda y entierra a sus víctimas.
Milei agradece el genocidio
Cuando un presidente convierte la masacre en mérito político, lo que se derrumba no es la diplomacia: es la idea misma de humanidad
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Vídeo | Desmontando a Ramsey Ferrero 🔥Cuando el patriarcado se disfraza de influencer (y mujer)
Hoy desmontamos a Ramsey Ferrero, la influencer que dice que si decides estar soltera se acaba la especie humana. La misma que asegura que “el más capacitado manda” (spoiler: siempre él). Y que cree que si un hombre no se controla, la culpa es de…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir