Paloma G. Villa, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha explicado su experiencia en el médico.
“Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio”, contextualizaba la política en un hilo que reflejando su experiencia refleja la situación sanitaria de la Comunidad.

“Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio”, explicaba acto seguido. “Me ha dolido. Y podría no haberme dolido. Vergüenza”, sentenciaba.
Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022
Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio.
Me ha dolido. Y podría no haberme dolido.
Vergüenza.
“Retirar puntos de sutura no es un nivel de dolor extremo e insoportable”, le recriminaba un tuitero y esta tiraba de ironía: “No. Es soportable. No he llorado ni nada”.
No. Es soportable. No he llorado ni nada.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022
Pero vamos que a 4 pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto.
“Pero vamos que a cuatro pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto”, le espetaba acto seguido.
Del mismo modo, Marta Sanz Gilmartín, de Ciudadanos en Castilla y León, le insistía en este sentido, asegurándole que a ella le pusieron puntos en el parto y que le dio reacción al ser sintético el material: “Me dolió y me aguanté. Segundo parto: cesárea y 16 grapas quitadas a pelo. Me dolió, me puse en pie y seguí sin quejarme. Tercer parto, puntos en la misma cicatriz, no me quejé…”.
Me pusieron puntos en el parto que me dio reacción al ser sintético el material,me dolió y me aguanté,segundo parto:cesárea y 16 grapas quitadas a pelo,me dolió,me puse en pie y seguí sin quejarme,tercer parto,puntos en la misma cicatriz,no me quejé…?
— MartaSG ?? (@marta_msg) December 11, 2022
“Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla. Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute. A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor”, le contestaba también a esta.
Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 11, 2022
Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute.
A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.