La diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, se ha mofado en Twitter de una persona sin hogar.
A través de su cuenta oficial de Twitter una diputada del PP de Melilla, Paz Velázquez, lanzaba este pasado viernes una publicación en la que se mofaba de una persona sin hogar.
El tuit enlazaba una foto de la playa en la que se ven unos cartones que sirven de refugio a una persona sin techo con lo que hacía sorna: «Llegan los primeros turistas a la ciudad». “Ya empiezan a dar sus frutos Melilla en #Fitur2021”.

Desde elDiario.es afirman que «su comentario ha sido retuiteado por varios senadores y diputados del PP, entre ellos el propio expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, que es senador, y la portavoz de Migraciones del PP en el Senado Sofia Acedo».
Sin embargo, una vez ha comenzado a difundirse no tardaría en llegar una avalancha de críticas, que tendrían como consecuencia que la que fue Consejera de Presidencia y Salud Pública del anterior gobierno de Melilla borrara el tuit y pusiera su cuenta en privado.
Riéndose de la miseria de los demás, y tu eres representante de los ciudadanos Paz Velázquez? Que vergüenza das pic.twitter.com/hCfQWA5X2T
— M Cecilia González CpM (@MCeciliaGonz) July 9, 2021
Ante la avalancha de críticas que ha recibido, la diputada, que fue , del PP, retiraba poco después el tuit, que no se puede ver porque su cuenta es privada.
«Que la diputada @PazVelzquez del @PPMelilla utilice a personas en situación de vulnerabilidad para atacar al Gobierno local es miserable, pero que dos senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo del @PPSenado lo compartan demuestra la más absoluta bajeza. No todo vale, @populares«, publicaban desde la cuenta del PSOE de Melilla.
❌ Que la diputada @PazVelzquez del @PPMelilla utilice a personas en situación de vulnerabilidad para atacar al Gobierno local es miserable, pero que dos senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo del @PPSenado lo compartan demuestra la más absoluta bajeza.
— PSOE Melilla (@psoemelilla) July 9, 2021
No todo vale, @populares pic.twitter.com/cib1XwNUWb
«Ustedes dan lecciones de Interculturalidad o de Igualdad pero la xenofobia y la frivolidad les sale por los poros. ¿No les da vergüenza este tweet? ¿Es posible que además se hagan eco los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo de semejante barbaridad? Miseria política y humana», les ha reprochado a los populares la consejera Elena Fernández Treviño.
Ustedes dan lecciones de Interculturalidad o de Igualdad pero la xenofobia y la frivolidad les sale por los poros. ¿No les da vergüenza este tweet? ¿Es posible que además se hagan eco los senadores @imbrodamelilla y @SofiAcedo de semejante barbaridad?Miseria política y humana. https://t.co/65gJG6Mqnu
— Elena Fernández Treviño (@l_circe) July 9, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos