Stuart Seldowitz, el exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos, fue arrestado en Nueva York tras los comentarios islamófobos dirigidos a un vendedor de comida en la calle y que ayer difundimos, en el que se veía como le decía que «matamos a 4.000 niños palestinos, no fue suficiente».
Seldowitz enfrenta ahora cargos de acoso y delitos de odio por su conducta. Este suceso refleja una actitud profundamente perturbadora y condenable. Tales comentarios no solo son un ataque directo a la dignidad y los derechos humanos de las personas palestinas y musulmanas, sino que también revelan una falta de empatía y comprensión alarmante sobre el dolor de perder a una hija o a un hijo.
La trivialización del sufrimiento y la pérdida de vidas inocentes, especialmente de niñas y niños, es una muestra de una insensibilidad y una desconexión moral que deben ser categóricamente rechazadas. Tales declaraciones islamófobas y deshumanizantes perpetúan estigmas y odios que tienen consecuencias reales y perjudiciales, tanto a nivel individual como colectivo.
La comunidad internacional, y en particular aquellos comprometidos con la justicia y la paz en Palestina, deben condenar inequívocamente tales actitudes y trabajar incansablemente para promover un discurso que respete la dignidad y los derechos de todas las personas, independientemente de su origen o creencia.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir