Carlos Mazón y su gobierno han tejido una red de mentiras para ocultar su responsabilidad en la gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana. Desde la alerta a los móviles hasta la activación de la UME, pasando por su paradero en las horas críticas, todo ha sido un caos de versiones contradictorias, ocultación de pruebas y manipulación mediática. Hemos recopilado cada mentira, cada contradicción y cada evidencia que desmonta el relato del PP. Porque el ruido no puede tapar la verdad: Mazón desapareció, su gobierno tardó horas en reaccionar y la emergencia se gestionó tarde y mal.
Aquí tienes toda la cronología de cómo Mazón ha intentado engañarnos. Que no nos cuelen otra vez el «no se podía prever». ??
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 4: La ultraderecha pincha entre las mujeres que sostienen el país
En un contexto donde Vox gana terreno en la clase trabajadora masculina, este bloque femenino y de cuidadoras actúa como contrapeso y límite.
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 2: La izquierda pierde a los suyos
Vox gana fuerza entre quienes se consideran pobres
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 1: De señoritos a “currantes”
La imagen inicial de Vox estaba más cerca de la montería que del polígono industrial. Santiago Abascal cabalgando por el campo, trajeado como un terrateniente, era la postal perfecta para sus detractores: señoritos que jugaban a la reconquista desde la moqueta y el cortijo. Ese…
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Sólo un comentario: Pilar Bernabé estaba conectada telemáticamente.