fbpx
16 May 2022
DESTACADA

Vídeo | La indecente salida de tono de Celia Villalobos sobre Pablo Iglesias 

Celia Villalobos ha faltado al respeto a Pablo Iglesias.

La exministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos -ahora colaboradora en el programa de televisión ‘Todo es mentira’- se ha pasado de frenada faltando el respeto de forma deleznable contra Pablo Iglesias.

«Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita», ha comenzado diciendo Villalobos, ante las risas de los tertulianos del programa de Cuatro.

image 46

«¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso», continuaba la archiconocida jugadora de Candy Crush.

«Te quiero. Ay dios mío. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo», concluía.

Quien ha denunciado públicamente esta situación ha sido el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián: «Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra».

«No sorprenden las barbaridades que diga esta señora. A mí me dijo en la cafetería del congreso que estaba muy gordo y me podía dar un infarto. Lo que sorprende es que haya medios que hagan de altavoz de estos mensajes que insultan al físico y a la familia», ha explicado también Joan Mena.

«Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa», expresaba en redes Pablo Iglesias al respecto.