Aparece una bandera ultra colgada en el interior del edificio del Ministerio de Defensa que se suma a las polémicas generadas por las declaraciones de miembros del Ejército
¿Es normal que esto esté dentro de la subdelegación del Ministerio de Defensa en Barcelona? Esta es la pregunta que se hace el usuario de Twitter Pol tras haber realizado una grabación sobre el edificio público y subirla a la red social.
Se trata de una bandera española con el águila bicéfala colgando de una pared del interior del edificio.

El águila bicéfala, vista habitualmente en manifestaciones de ultraderecha y confundida muchas veces con el águila de San Juan usada durante el franquismo, simboliza unión del Imperio Romano Germánico con la monarquía española bajo la dinastía de la casa de Austria, que incluía entonces las colonias castellanas en tierras americanas y las aragonesas en el Mediterráneo, más los remanentes territoriales del Estado borgoñón.
Esta bandera ultra representa el pasado de conquista español y la añoranza de un tiempo imperial de España.


Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Errol Musk, a su hijo: “Te arruinaré, y la gente sabrá quién eres realmente”
El padre de Elon Musk desata una guerra familiar mientras el magnate se hunde entre drogas, autoritarismo y delirios de grandeza
La barbarie silenciada en Sudán: dos años de guerra y hambre con sello internacional
Europa cierra los ojos. Estados Unidos corta la ayuda. Y las grandes potencias alimentan el fuego de una matanza olvidada.
Nadie salva a Argentina: Trump, el FMI y la motosierra de Milei
Un nuevo rescate multimillonario, una nueva crisis social. Washington aprieta mientras Milei entrega soberanía a cambio de aplausos
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.