Ayer vivimos un déjà vu: los discursos de Abascal y Ayuso tras la investidura de Donald Trump parecían calcados. Mientras Ayuso intentaba convencer a Trump de que “España no está alineada con nada” y Abascal proclamaba que el globalismo está acabado, la realidad golpeaba fuerte: los aranceles al sector primario español ya están en marcha.
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política
Ahora que Trump quiere reabrir guantanamo, es la ocasión que sean ellos tres los primeros okupas; Trump, Ayuso y Abascal. Tendrían la ocasión de aumentar los fascistas.