La diputada de la extrema derecha le dijo a Rubiño que “se cuide” en las fiestas de Orgullo.
“Yo le recomiendo porque, realmente yo al señor Rubiño, aunque él a mí me odia yo no le odio, que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?”, lanzaba Alicia Rubio en la Asamblea de Madrid.
Unas declaraciones que indignaron a parte de los presentes en la Asamblea de Madrid y a las que el diputado de Más Madrid replicó tajante: “No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, porque es a lo que usted se estaba refiriendo y lo sabe perfectamente, lo sabe perfectamente”.

Y sentenció: ”¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes, que solo agitan el odio y la vergüenza”.
Rubiño compartía el vídeo en Twitter aseverando que «“Hoy Vox me ha dicho que “me cuide mucho en el orgullo, sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta”.
Hoy Vox me ha dicho que "me cuide mucho en el orgullo", sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta ? pic.twitter.com/eg8zGbP9fm
— Eduardo Rubiño ?️? (@EduardoFRub) June 23, 2022
El tuit se ha viralizado a través de las redes sociales y entre las respuestas se encuentra Ana Millán, quien ha desatado su cabreo, a la vez que alabanzas hacia el diputado al que intentaron denigrar.
«Bravo. Y cuanta vergüenza dan», ha dicho la actriz de forma rotunda y totalmente contundente.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.