Esperanza Aguirre ha vuelto a causar bochorno al ser cuestionada sobre el cambio climático en TV.
“Yo creo que estas predicciones catastrofistas sobre el clima no han hecho más que equivocarse. No se ha cumplido nada, ni una sola de las predicciones que han hecho ni para el año 2000, ni para el 2002 ni para el 2010. Nada se ha cumplido”, decía rotundamente Esperanza Aguirre en Todo es Mentira.
“Tengo que tengo que rectificar. Es verdad que no se ha cumplido ninguna previsión del cambio climático, porque todas se han quedado cortas”, le espetaba el ambientólogo y dr. en biodiversidad Andreu Escrivà.
“Todos sois muy jóvenes. Cuando yo era pequeña lo que decían es que venia una glaciación, que el frío era lo que predecían esos señores”, trataba de ningunearle la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
“La predicción que hizo un científico de Exxon, una ONG, como todos sabemos, en 1982 predijo al milímetro la concentración de CO2 que tendríamos en 2019 y lo que habría subido la temperatura. Con lo cual. No vamos a creernos a la ONU, a la UNESCO, a los científicos, a tal… habrá que creerse a Exxon, ¿no?”
“¿Cuál es la subida de la temperatura?” Repreguntaba Aguirre y el científico le respondía que “según Aemet 1,7º en 150 años, la subida más…”, pero Aguirre le cortaba para mofarse de ello.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.