Ayuso ha permitido la construcción de su centro estrella de Formación Profesional sin cumplir con los requisitos legales, troceando facturas para evitar la fiscalización.
En el programa de hoy de ‘Hasta el Co*o de’ (HECD), Marina Lobo pone en evidencia, de nuevo, la corrupción que rodea al gobierno de Isabel Díaz Ayuso. A medida que las investigaciones avanzan, se revelan los oscuros manejos detrás de su administración. La número tres del PP de Madrid, Ana Millán, está siendo investigada por múltiples delitos de corrupción, incluyendo cohecho, prevaricación y tráfico de influencias. A pesar de estas graves acusaciones, Ayuso no solo la ha mantenido en su puesto, sino que la aforó para protegerla de la justicia.
Marina también denuncia cómo Ayuso ha permitido la construcción de su centro estrella de Formación Profesional sin cumplir con los requisitos legales, troceando facturas para evitar la fiscalización. Este es solo otro ejemplo de cómo la gestión de Ayuso se basa en la opacidad y en favorecer a sus allegados, mientras la ciudadanía madrileña sigue sufriendo las consecuencias de una administración marcada por el amiguismo y la falta de transparencia.
Un análisis contundente que deja claro que Ayuso y su entorno están más interesados en proteger sus intereses que en servir al pueblo de Madrid.
Aquí el programa completo
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.