- Marina Lobo aborda en su programa la última polémica de Ayuso, en la que su cuñada también se lo está llevando crudo con dinero público, y la participación de Juan Carlos Girauta como número tres en la lista de Vox para las elecciones europeas. Marina comenta con sarcasmo sobre la anticipación de «diversión» debido a su inclusión.
- Miguel Urbán, eurodiputado de anticapitalistas, habla sobre el auge global de la extrema derecha, analizando sus causas como la crisis de la gobernanza neoliberal y la crisis ecológica, sugiriendo que ambas crisis han acelerado este fenómeno.
- El programa incluye una discusión sobre el impacto de la desigualdad en la sociedad y el medio ambiente, con Juan Teixeira, responsable de Ecología de Spanish Revolution, comentando sobre la necesidad de cambiar las reglas del juego para abordar la desigualdad de riqueza y la urgencia de enfrentar la crisis climática.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…