El vídeo que se ha vuelto viral recientemente muestra a un reportero en Argentina enfrentándose a su jefe en vivo, luego de que este le sugiriera que donara dinero en lugar de quejarse de su salario. El reportero, visiblemente molesto, revela su situación laboral precaria, indicando que trabaja desde casa y cobra un salario insuficiente. La discusión se intensifica cuando el reportero es despedido y se le advierte que no será contratado en ningún otro medio de comunicación, según la abogada del canal.
Marina Lobo, comentando sobre este incidente, recuerda una situación similar ocurrida en España cuando el actor Willy Toledo cuestionó los salarios en un programa de televisión. Este acto lo convirtió en una leyenda en la redacción y generó discusiones sobre la precariedad laboral en los medios de comunicación.
Marina comparte su experiencia personal como periodista, destacando la hipocresía en la industria de los medios, donde se habla de la precariedad laboral pero se ignora al momento de asignar salarios justos. Ella reflexiona sobre la burbuja en la que vive esta industria y cómo, a pesar de los informes sobre precariedad laboral, parece no estallar.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.