Llega la cuarta parte del #15Meme. En esta ocasión comentamos la gran historia (no) de una señora en el metro, destacando su acto de decir ‘Viva España’ y no recibir respuesta y ‘Viva Perú’, con una persona contestando «Viva». España se hunde, es la prueba.
También mencionamos a otra señora confundiendo el Palacio de congresos con el Congreso de los diputados, planteando una pregunta retórica sobre el paradero de los socialistas íntegros en el país. Se describe un enfrentamiento en el que una mujer defendiendo la bandera del pollo usa como argumento para ello ser «de Valencia» y haberse pagado el AVE. Ya, nosotras tampoco lo entendemos.
Todo esto y mucho más. Esperamos que os guste el vídeo.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…