
Le llueven las críticas a ElXokas. El creador de contenidos, que cuenta con 3 millones de seguidores en Twitch y cerca de un millón en Instagram, se ha visto envuelto en una polémica tras asegurar en uno de sus vídeos que sus amigos se llevaban de fiesta a «pibas que estaba colocadas».
ElXokas calificaba de «trucazo» una de las tácticas de ligar de sus seguidores. «Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras», leía en voz alta el creador de contenidos. Acto seguido, explicó el modus operandi de sus amigos. «Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas».
Related posts
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.