Facu Díaz ha analizado las tendencias pseudoperiodísticas de la derecha y en concreto de Javier Negre.
El humorista Facu Díaz ha comentado las malas praxis de Javier Negre contra el entorno de Casado y que hegemoniza en la derecha parlamentaria.
«Yo estaba viendo uno de estos medios de la derecha y me encuentro con una de esas filtraciones que, insisto, no habéis visto ningún otro lado, sobre todo porque no hay manera de sostenerla, no hay prueba alguna de lo que se dice, pero para que veáis», empezaba diciendo Facu Díaz.

«Estos empezaron a levantar alfombras y a soltar pura mierda desde el Partido Popular, una de las cosas que se llegó a decir ayer es deliciosa y la protagoniza, por supuesto, el bueno de Javier Negre, que a las 20:00 H de la tarde estuvo cerca. Dijo ‘a las 8, voy a dar una exclusiva impresionante sobre el sobre el Partido Popular y la exclusiva».
«En la reforma laboral ni siquiera votó Alberto Casero, el diputado que se hizo en la votación de la reforma laboral, y eso es una información exclusiva de Javier Negre. Alberto Casero, no voto. Recordemos que la primera persona, el primer periodista, por llamarle de alguna manera, en hablar de pucherazo, en hablar de que Meritxell Batet había secuestrado la democracia, en deslegitimar la Cámara de representación de los ciudadanos, en decir que el Congreso de los Diputados había practicado un pucherazo, el primero que es este señor ahora recibe un Whatsapp, cambia de versión y dice». introduce Facu Díazo.
Alberto Casero, según fuentes muy próximas estaba enfermo. No sabemos si es que el día anterior salió más de la cuenta, – desliza la posibilidad de que en vez de estar enfermo tuviera resaca-. Lo que sabemos que estuvo todo el día hecho una hecho una puta mierda. Y estaba tan mal que encarga que vote una asesora», dice Negre.
«La teoría que llega a manos de Javier Negre, que el tal y como le llega la difunde, es que Alberto Casero tenía, quizás, resaca, esto es de puros locos, tenía resaca. Y manda a una asesora a votar por él, una secretaria, una persona de su máxima confianza», aclara Díaz.
«Recordemos que hace una semana, apenas una semana, estaba diciendo que este Alberto Casero estaba llorando en su casa, que la gente le había destrozado la vida, que este hombre era una víctima de un complot del Partido Socialista», interviene Díaz.
«Piden que no revelemos su nombre porque la tía está acojonada. Le ponen a votar y como no había votado nunca en una votación del Congreso se equivoca, o sea, no, no es un sistema tan fácil como dicen. Al darse al Teodoro García Egea al darse cuenta le llama hecho un obelisco, se caga en su puta madre y le dice que tiene que ir sí o sí aunque sea vomitando», prosigue Negre.
«El se toma lo que sea y se presenta en el Congreso de los Diputados y empiezan a montar un show porque no le dejan votar, por eso no lo ha defendido nadie de la dirección nacional, ni Casado ni nadie».
«Hasta hoy eres tú el que está reproduciendo la otra versión, hasta hoy. ¿Os podéis creer que este fulano que lleva 3 semanas hablando de fraude, de que el Congreso nos ha robado la democracia»‘, especifica Díaz.
«Se puede ser más rata peluda, se puede ser más rata saltando del barco de una?», sentencia Facu.
? Este análisis de @FacuDiazT del ataque rastrero de Negre al entorno de Pablo Casado, es un buen ejemplo de la podredumbre moral que hegemoniza la derecha mediática y digital y que ha tumbado a Casado para proteger la corrupción de Ayuso.
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) February 22, 2022
Este es el nivel pic.twitter.com/hRPSVcdFaZ
Related posts
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.