El Gran Wyoming ha hecho gala de su sentido de humor para responder al ultraderechista Santiago Abascal.
El contexto general se bosqueja en el debate sobre la llamada Ley Trans, donde partidos como PP y el PSOE se están reencontrando en un nexo en el guion político.
Elías Bendodo, del Partido Popular, ha llegado incluso a pedirle al PSOE “mirar más” al PP para llegar a acuerdos que beneficien a los ciudadanos.

“Anda eso sería una idea buenísima. Aunque me imagino que el PP solo se refiere algunos aspectos de la Ley Trans y no por ejemplo a renovar el CGPJ o los Presupuestos. O sea que pactar con el PP es una idea buena buena pero que solo tiene un uso. Como este pelador. Para pelar patatas es una maravilla absoluta, ahora, no intentéis utilizarlo para haceros un peeling corporal porque podéis acabar en urgencias. Y ya sabéis cómo está el tema”, refería El Gran Wyoming.
Sandra Sabatés explicaba que a continuación le tocaba a Vox, que «sigue tratando de capitalizar el malestar general», algo que han pertrechado continuando con «descalificaciones a la ministra de Igualdad”.
“Y una ministra enloquecida que hace una ley con el beneplácito de todo el Gobierno y de toda la izquierda política y mediática para que acaben saliendo a la calle los violadores y los pederastas”, afirmaba Santiago este fin de semana en una movilización en Colón.
El presentador el Gran Wyoming tomba estas palabras para responder: “Pues ya lo veis. Parece que en Vox siguen apostando por las descalificaciones personales para que les hagan casito. Supongo que la otra opción que barajaron para atraer el foco mediático era tirar un bote de tomate y quedarse pegados a una obra de arte pero la descartaron enseguida porque Abascal solo sabe estar pegado a un cargo público”.
Related posts
SÍGUENOS
Opinión | La cobardía de la élite financiera nos empuja al abismo climático
Cuando el capital tuvo que elegir entre el planeta y sus beneficios, eligió esconderse. Y ahora pretende que no lo recordemos.
Trump reactiva el castigo económico contra Cuba y amenaza a terceros países
Estados Unidos vuelve a usar el bloqueo como arma política y extiende la coerción más allá de la isla
Subir el SMI sin permiso del poder económico
El Gobierno eleva el salario mínimo a 1.221 euros pese al portazo de la patronal y vuelve a demostrar quién frena y quién empuja cuando se habla de repartir riqueza
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir