El fundador de Podemos Pablo Iglesias ha explicado en Hora 25 su parecer sobre los próximos comicios.
Pablo Iglesias ha analizado en El Ágora, la sección de Hora 25 de la SER, el contexto actual y futuro de cara a las nuevas elecciones del próximo año.
Para Iglesias, para el retroceso que está sufriendo Alberto Nuñez Feijóo por lo que “a la izquierda le va mejor”, ha comentado.

“Cuando a Feijóo se le presentaba como alguien que había bajado los decibelios, que iba a recuperar los pactos de Estado, que era diferente a Casado, que era una hombre de centro… todo eso infló al PP porque los medios son determinantes a la hora de generar percepciones”, ha expuesto.
Por otra parte, considera que «el PSOE tiene que poner en valor lo que va a ser el principal elemento movilizador de Sánchez: haber sido el primer presidente de un Gobierno de coalición en España desde la II República sabiendo que a esas elecciones se presenta otra vez ese Gobierno de coalición”.
En cuanto a la formación que cofundó ha vuelto a abrir las puertas a Sumar, la nueva formación de Yolanda Díaz: “Y eso es condición de posibilidad de tener un resultado electoral en el que se pueda repetir el Gobierno de coalición y trabajar en la dirección de que también en las municipales y autonómicas haya ese tipo de acuerdos”.
Pablo Iglesias: "Lo primero que tiene que hacer Unidas Podemos es que Podemos y Sumar pacten una coalición. Eso es una condición de posibilidad de tener un resultado electoral para que se repita el gobierno de coalición" pic.twitter.com/qJaL3hVnba
— Hora 25 (@Hora25) December 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir