Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Pablo Casado se ha convertido por un rato en «Mister Quitanieves», uno de los trabajos asumidos por Homer Simpson en uno de los capítulos más laureado de ‘Los Simpson’
Los efectos de la nevada histórica que la borrasca Filomena ha dejado en la capital imágenes de solidaridad entre ciudadanos y ciudadanas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había hecho un llamamiento dada la absoluta falta de previsión para que sean los madrileños y las madrileñas los que colaboren con las tareas de limpieza de las calles y evitar así que se genere todavía más hielo.
Estamos viendo imágenes de guerras de bolas, de gente esquiando. Nosotros lo que queremos pedirle a toda esa gente y a todos los ciudadanos que tengan fuerzas, que se encuentren bien, que nos ayuden a retirar toda la nieve posible», ha reiterado. Caso a parte fue su pareja, que mientras Ayuso pedía que la gente se quedase en casa o trabajase quitando nieve, él se divertía haciendo ‘snowboard’ por las calles de Madrid.
El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, se ha unido a la petición de Ayuso y ha explicado con pala en mano en un vídeo difundido por Twitter que es importante «abrir corredores de entrada seguros a colegios, centros de salud y tiendas». Las bromas tras el populismo exacerbante que ha demostrado Pablo Casado, líder del Partido Popular, se lo tomó muy en serio y salió con sus impolutos pantalones a cumplir la petición.
Mister Quitanieves
Las bromas tras el populismo exacerbante que ha demostrado Pablo Casado, líder del Partido Popular, no se han detenido en todo el día de ayer. Su imagen, pala en mano, quitando nieve de la calle para la foto ha corrido como la pólvora.

Una de las bromas que más se está moviendo es un montaje usando como base un capítulo perteneciente a la cuarta temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente en la cadena FOX el 19 de noviembre de 1992. En el episodio, Homer compra una barredora de nieve, y comienza un negocio de quitanieves. El negocio pronto tiene mucho éxito, y Barney Gumble, inspirado por Homer, comienza una compañía rival y le roba los clientes.
Para intentar ganar clientes, Homer crea un anuncio para la televisión local con una pequeña cancioncilla que encaja perfectamente en lo visto ayer con el líder popular. Imprescindible.
ESTOY LLORANDO POR LOS SUELOS con esto de @M_de_Villena
— George Kaplan (@GeorgeKplan) January 11, 2021
MISTER QUITANIEVES. pic.twitter.com/5dB5J2WyBS
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir