La imagen de la diputada de Vox Macarena Olona sosteniendo una fotografía se ha hecho viral en redes.
Macarena Olona, diputada del partido de extrema derecha Vox, está siendo noticia por las risas que ha provocado su intervención durante la sesión de control al Gobierno.
Olona intentó atacar a la vicepresidenta y ministra de Trabajo Yolanda Díaz desde su escaño una fotografía de una manifestación de 2019 en la que, según la descripción de ella misma, se muestra a Díaz “encarándose agresivamente” con un agente de Policía Nacional.
Exigió a la vicepresidenta que aclarase si entiende de esta forma el diálogo social y las políticas de empleo. Olona hacía referencia de esta forma a Alberto Rodríguez, que ha sido acusado de “patear a un policía” durante una manifestación y ahora el Tribunal Supremo dictaminará si es culpable o no.
Díaz replicó que la filosofía de su departamento y de todo el Gobierno pasa por los acuerdos a través del diálogo social, como ha constatado en una docena de grandes pactos ya alcanzados, y constató el “gran abismo” que separa a ambas.
“Soy una demócrata y le voy a contestar”, dijo Díaz en su turno, quien está convencida de que, si fuera por Vox, “los trabajadores hoy hubieran estado despedidos y la empresas caídas”.
Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales no ha sido ni la exposición de Olona ni la respuesta de Díaz. Lo fue la imagen de la diputada de Vox sosteniendo la fotografía, ya que el usuario @TirodeGraciah ha dejado en blanco la imagen y el resultado ha sido este:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.