La imagen de la diputada de Vox Macarena Olona sosteniendo una fotografía se ha hecho viral en redes.
Macarena Olona, diputada del partido de extrema derecha Vox, está siendo noticia por las risas que ha provocado su intervención durante la sesión de control al Gobierno.
Olona intentó atacar a la vicepresidenta y ministra de Trabajo Yolanda Díaz desde su escaño una fotografía de una manifestación de 2019 en la que, según la descripción de ella misma, se muestra a Díaz “encarándose agresivamente” con un agente de Policía Nacional.
Exigió a la vicepresidenta que aclarase si entiende de esta forma el diálogo social y las políticas de empleo. Olona hacía referencia de esta forma a Alberto Rodríguez, que ha sido acusado de “patear a un policía” durante una manifestación y ahora el Tribunal Supremo dictaminará si es culpable o no.

Díaz replicó que la filosofía de su departamento y de todo el Gobierno pasa por los acuerdos a través del diálogo social, como ha constatado en una docena de grandes pactos ya alcanzados, y constató el “gran abismo” que separa a ambas.
“Soy una demócrata y le voy a contestar”, dijo Díaz en su turno, quien está convencida de que, si fuera por Vox, “los trabajadores hoy hubieran estado despedidos y la empresas caídas”.
Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales no ha sido ni la exposición de Olona ni la respuesta de Díaz. Lo fue la imagen de la diputada de Vox sosteniendo la fotografía, ya que el usuario @TirodeGraciah ha dejado en blanco la imagen y el resultado ha sido este:
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) September 29, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir