Maluma será una de las caras visibles y voces musicales del Mundial de futbol de Qatar.
El Mundial de Qatar 2022 arranca este mismo domingo con el partido inaugural Qatar – Ecuador en el estadio Al Bayt, donde tendrá lugar, previamente, la ceremonia inicial.
Maluma será una de las voces que amenizará el torneo futbolístico, después que dieran la espalda a este artistas como Dua Lipa, Shakira, entre otros.

Durante una entrevista que este ha concedido el periodista Moav Vardi le ha cuestionado sobre la decisión de estos a negarse a cantar durante el Mundial y sobre su consideración respectiva a los derechos humanos.
«Es algo que no puedo resolver”, respondía Maluma escuetamente, y ha añadido que él ha acudido a “disfrutar de la vida, de los partidos, de la fiesta del fútbol”.
El periodista, por su parte, repregunta al respecto y le espeta que si no entiende que la gente diga que «su presencia contribuye a limpiar la imagen del país”.
“Lo entiendo, ¿pero tengo yo la respuesta a esa pregunta?”, respondía Maluma desafiante, que acto seguido decidía levantarse de la mesa e irse.
«¿Cuál es el problema?”, le preguntaba Vardi, que no se esperaba esta reacción y Maluma le espeta que es un maleducado: “Eres un maleducado”.
?️? El cantante @maluma abandona una entrevista en una televisión israelí al ser preguntado por la "falta de derechos humanos en Qatar"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 19, 2022
? "Estás siendo maleducado", dijo el cantantepic.twitter.com/Is67BjBY4h
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos