Maluma será una de las caras visibles y voces musicales del Mundial de futbol de Qatar.
El Mundial de Qatar 2022 arranca este mismo domingo con el partido inaugural Qatar – Ecuador en el estadio Al Bayt, donde tendrá lugar, previamente, la ceremonia inicial.
Maluma será una de las voces que amenizará el torneo futbolístico, después que dieran la espalda a este artistas como Dua Lipa, Shakira, entre otros.

Durante una entrevista que este ha concedido el periodista Moav Vardi le ha cuestionado sobre la decisión de estos a negarse a cantar durante el Mundial y sobre su consideración respectiva a los derechos humanos.
«Es algo que no puedo resolver”, respondía Maluma escuetamente, y ha añadido que él ha acudido a “disfrutar de la vida, de los partidos, de la fiesta del fútbol”.
El periodista, por su parte, repregunta al respecto y le espeta que si no entiende que la gente diga que «su presencia contribuye a limpiar la imagen del país”.
“Lo entiendo, ¿pero tengo yo la respuesta a esa pregunta?”, respondía Maluma desafiante, que acto seguido decidía levantarse de la mesa e irse.
«¿Cuál es el problema?”, le preguntaba Vardi, que no se esperaba esta reacción y Maluma le espeta que es un maleducado: “Eres un maleducado”.
?️? El cantante @maluma abandona una entrevista en una televisión israelí al ser preguntado por la "falta de derechos humanos en Qatar"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 19, 2022
? "Estás siendo maleducado", dijo el cantantepic.twitter.com/Is67BjBY4h
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.