El streamer vasco Ibai Llanos ha pedido tolerancia cero con este tipo de personas
Hace apenas unos días, el popular tiktoker mallorquín Naim Darrechi confesaba, en una entrevista con el creador de contenido Vicente Ndongo (Mostopapi), que ha engañado a varias mujeres durante estos últimos años para mantener relaciones sexuales con ellas sin preservativo.
«No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. «Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema», señalaba Naim Darrechi.
El entrevistador le preguntaba entonces si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: «Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no…», añadía.
Las polémicas palabras del «tiktoker» enseguida se han viralizado en redes sociales, sembrando una fuerte polémica, y se han podido ver cientos de mensajes recriminando la actitud de Darrechi.

Ibai y la polémica Darrechi
Entre las personas que han reaccionado a la polémica Darrechi destaca Ibai Llanos, quien ha cargado duramente contra el entrevistador y el entrevistado: «Lo que pasó fue una barbaridad que, sinceramente, es difícil de olvidar y de perdonar. En primer lugar porque él lo ha permitido, algo que no comprendo cómo ha podido suceder porque yo conociendo a Mosto sé al 100% que no está de acuerdo con eso».
Llanos asegura que a Mostopapi no le hicieron nada de gracia aquellas declaraciones en un primer momento: «La primera reacción se le ve como incómodo». Sin embargo, y lejos de pararle los pies, decidió reírle sus gracias y posteriormente compartirlo con su comunidad en las redes sociales: «La liada es que se ríe y lo sube. No me lo puedo creer. Cómo puede estar eso subido. No me lo puedo creer con lo que acaba de decir».
El famoso creador de contenido reconoce que se puso en contacto con Mostopapi para mostrarle su indignación por subir la entrevista a sus redes sociales: «Le dije que no me lo podía creer». Y es que, a pesar de que Mostopapi no pudo controlar lo que dijo su invitado, sí que pudo evitar que ese vídeo lo viera más gente: «Si él dice eso, tú no puedes controlar lo que dice, pero cuando ves que ha dicho eso, dejas de subir el vídeo».
El streamer vasco ha pedido tolerancia cero con este tipo de personas y que se dejen de compartir este tipo de opiniones en redes sociales: «Si te dice ese tipo de cosas le dices que no quieres colaborar con él, ¿Qué cojones estás diciendo?».
— ?????? (@Juanmaarz_) July 12, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.