Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El diputado de Compromís ha llamado a la hermana de Felipe VI niñata malcriada después de que esta afeara a una periodista que se refiriese a ella simplemente como «Elena» y no como «Doña Elena»
La infanta Elena participó este sábado en una exhibición hípica. Al acabar una periodista del programa «Ya es verano», de Telecinco, se le acercó para preguntar acerca del estado de salud de su hija, Victoria Federica, tras haberse sometido a una operación por una peritonitis.
La reportera comenzó dándole la enhorabuena por su participación en la prueba hípica y entonces la infanta se detuvo y se colocó frente a ella para decir: «¿Me puede dejar, por favor, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar? No voy a contestar a nada».
La periodista continuó con su trabajo y le preguntó: «¿Ha visto las fotografías de Iñaki? ¿Cómo se encuentra su hermana?». La infanta se limitó a levantar la mano mientras reemprendía el paso sin querer contestar.

«Muchas gracias, Elena», se despedía la reportera al ver que no iba a conseguir sacarle ni una palabra. «Doña Elena, por favor, ¿vale?», matizó la hermana de Felipe VI sin parar de caminar ni dedicarle ni siquiera una mirada.
Soberbia
Este comentario ha causado gran revuelo en las redes sociales, en donde los internautas han calificado su reacción de soberbia y han aprovechado para recordar los problemas con la justicia de su padre o los deslices que han tenido sus hijos.
Joan Baldoví, diputado de Compromís, tampoco ha querido pasar la oportunidad de criticar la reacción de la infanta Elena y le ha dedicado un demoledor tuit en el que ha publicado el fragmento del vídeo que compartió Jesús Cintora junto al siguiente mensaje: «Niñata malcriada!! La dignidad se la gana uno, no viene de cuna».
Niñata malcriada!!
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 26, 2022
La dignidad se la gana uno, no viene de cuna. https://t.co/pOFgBpSD6P
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Irán puede ganar la guerra por la IA, pero no de la forma que crees
Los ataques a centros de datos en Emiratos y Baréin revelan que la infraestructura que sostiene la inteligencia artificial ya es un objetivo militar estratégico.
El juez Peinado, investigado por el CGPJ por filtrar información del caso contra Begoña Gómez a OkDiario
La investigación disciplinaria apunta a una posible filtración desde el propio juzgado al medio dirigido por Eduardo Inda antes de que las partes tuvieran acceso a la providencia judicial.
Dos impactos, 170 niñas asesinadas y EE.UU. culpable
Dos misiles Tomahawk lanzados por Estados Unidos impactaron contra una escuela llena de niñas y niños en Irán. La llamada “inteligencia militar” utilizó datos obsoletos y Donald Trump intentó mentir culpando a Irán mientras los cuerpos aún estaban bajo los escombros.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir