El diputado de Compromís ha llamado a la hermana de Felipe VI niñata malcriada después de que esta afeara a una periodista que se refiriese a ella simplemente como «Elena» y no como «Doña Elena»
La infanta Elena participó este sábado en una exhibición hípica. Al acabar una periodista del programa «Ya es verano», de Telecinco, se le acercó para preguntar acerca del estado de salud de su hija, Victoria Federica, tras haberse sometido a una operación por una peritonitis.
La reportera comenzó dándole la enhorabuena por su participación en la prueba hípica y entonces la infanta se detuvo y se colocó frente a ella para decir: «¿Me puede dejar, por favor, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar? No voy a contestar a nada».
La periodista continuó con su trabajo y le preguntó: «¿Ha visto las fotografías de Iñaki? ¿Cómo se encuentra su hermana?». La infanta se limitó a levantar la mano mientras reemprendía el paso sin querer contestar.

«Muchas gracias, Elena», se despedía la reportera al ver que no iba a conseguir sacarle ni una palabra. «Doña Elena, por favor, ¿vale?», matizó la hermana de Felipe VI sin parar de caminar ni dedicarle ni siquiera una mirada.
Soberbia
Este comentario ha causado gran revuelo en las redes sociales, en donde los internautas han calificado su reacción de soberbia y han aprovechado para recordar los problemas con la justicia de su padre o los deslices que han tenido sus hijos.
Joan Baldoví, diputado de Compromís, tampoco ha querido pasar la oportunidad de criticar la reacción de la infanta Elena y le ha dedicado un demoledor tuit en el que ha publicado el fragmento del vídeo que compartió Jesús Cintora junto al siguiente mensaje: «Niñata malcriada!! La dignidad se la gana uno, no viene de cuna».
Niñata malcriada!!
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 26, 2022
La dignidad se la gana uno, no viene de cuna. https://t.co/pOFgBpSD6P
Related posts
SÍGUENOS
Ribera Salud y el precio del silencio: cuatro despidos para proteger un negocio que juega con la salud pública
Cuatro directivos alertaron de una “vulneración de derechos” y la respuesta fue el despido fulminante. Un sistema público secuestrado por la rentabilidad.
Extremadura entra en combustión política: Guardiola lanza un órdago para huir de Vox y puede acabar atrapada por su propia jugada
Un adelanto electoral presentado como gesto de autoridad puede convertirse en una trampa perfecta que devuelva a Extremadura al mismo bloqueo que dice querer evitar.
Cuando privatizar la salud significa calcular quién vive y quién no
Ayuso paga el negocio y la ciudadanía paga el precio
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir