El diputado de Compromís ha llamado a la hermana de Felipe VI niñata malcriada después de que esta afeara a una periodista que se refiriese a ella simplemente como «Elena» y no como «Doña Elena»
La infanta Elena participó este sábado en una exhibición hípica. Al acabar una periodista del programa «Ya es verano», de Telecinco, se le acercó para preguntar acerca del estado de salud de su hija, Victoria Federica, tras haberse sometido a una operación por una peritonitis.
La reportera comenzó dándole la enhorabuena por su participación en la prueba hípica y entonces la infanta se detuvo y se colocó frente a ella para decir: «¿Me puede dejar, por favor, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar? No voy a contestar a nada».
La periodista continuó con su trabajo y le preguntó: «¿Ha visto las fotografías de Iñaki? ¿Cómo se encuentra su hermana?». La infanta se limitó a levantar la mano mientras reemprendía el paso sin querer contestar.

«Muchas gracias, Elena», se despedía la reportera al ver que no iba a conseguir sacarle ni una palabra. «Doña Elena, por favor, ¿vale?», matizó la hermana de Felipe VI sin parar de caminar ni dedicarle ni siquiera una mirada.
Soberbia
Este comentario ha causado gran revuelo en las redes sociales, en donde los internautas han calificado su reacción de soberbia y han aprovechado para recordar los problemas con la justicia de su padre o los deslices que han tenido sus hijos.
Joan Baldoví, diputado de Compromís, tampoco ha querido pasar la oportunidad de criticar la reacción de la infanta Elena y le ha dedicado un demoledor tuit en el que ha publicado el fragmento del vídeo que compartió Jesús Cintora junto al siguiente mensaje: «Niñata malcriada!! La dignidad se la gana uno, no viene de cuna».
Niñata malcriada!!
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 26, 2022
La dignidad se la gana uno, no viene de cuna. https://t.co/pOFgBpSD6P
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.