Operación limpieza
Mientras Victoria de Marichalar aparecía en El Hormiguero, se descubría que Juan Carlos I creó una fundación en Abu Dabi para proteger su fortuna. La monarquía busca limpiar su imagen pública mientras asegura su riqueza fuera del control del pueblo.
Victoria se presenta en televisión como una figura cercana para reforzar la imagen de una monarquía accesible, pero estas entrevistas distraen de los verdaderos problemas como la corrupción y la evasión fiscal, reflejados en las acciones de su abuelo. No te dejes engañar.
La fundación de Juan Carlos I en Emiratos Árabes permite que su riqueza quede fuera del alcance de la fiscalidad española. Esto refleja el verdadero legado de la monarquía: una acumulación de riqueza protegida por la opacidad y el poder no democrático.
Mientras Victoria habla de sus vivencias en televisión, la monarquía sigue evadiendo responsabilidades. La opacidad, la evasión fiscal y la acumulación de fortunas son los verdaderos desafíos que la monarquía sigue esquivando sin ser cuestionada. ¿Hasta cuándo?
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.