El caso Monedero, las filtraciones, la manipulación mediática y los juegos de poder dentro de la izquierda han llevado el debate a un punto de no retorno. No todo vale, pero algunos están dispuestos a pisotear cualquier principio con tal de hacer daño a sus rivales internos. Filtrar audios sin consentimiento, exponer a víctimas en contra de su voluntad y aprovecharse de su dolor para sacar rédito político es asqueroso. Pero que haya gente de izquierdas atacando a víctimas de acoso para defender a su partido es aún peor.
Que cada uno se haga responsable de a quién aúpa y a quién defiende, porque los monstruos que se crean para dañar al adversario terminan devorándolo todo. ?
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.