“No vas a estar manteniendo a la sopa boba a un niño para que encima te vote a Podemos”, dijo el diputado ultra.
Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del Grupo Parlamentario del partido de extrema derecha Vox en el Congreso de los Diputados, aseguró en una entrevista en El Mundo que si uno de sus hijos “se tuerce” y decide votar a Podemos, él no tiene absolutamente ningún problema pero “se puede ir de casa y votar a quien quiera”.
El diputado ultra confiesa que “no vas a estar manteniendo a la sopa boba a un niño para que encima te vote a Podemos”. Pero tampoco le parece bien que alguno de sus hijos vote al PSOE ni al PP.
De los Monteros cuenta que tiene una hija de 19 años que votó en las últimas elecciones y le dijo: “Tú puedes votar a quien quieras. A quien quieras mientras sea a tu madre”.
¿Cómo va respetar a los demás?
Muchos han sido los que comentaron la intolerancia del diputado. Uno de los más destacados ha sido el de la usuaria de Twitter @silviaramrez1, quien ha lanzado una sencilla reflexión:
“Espinosa de los Monteros echaría de su casa a un hijo que votara a Podemos. Si no respeta la libertad de sus hijos, ¿cómo va a respetar la de los demás?”, ha escrito.
Dignidad y honestidad
Otro de los comentarios que más repercusión ha tenido ha sido el de Juan L. Rivas, profesor de Arquitectura en la Universidad de Granada. Explica el docente que lleva 20 años de profesor y señala a De los Monteros que “si uno solo de mis estudiantes hiciera lo que tu mujer y tú habéis hecho durante años sería el primero en denunciarle”.
“Sé que eso no va a suceder, porque tienen lo que vosotros no tenéis: dignidad y honestidad”, señaló Rivas.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.