Un informe pericial elaborado por la Intervención General del Estado del Ministerio de Hacienda por encargo de la jueza del caso Azud revela que José María Corbín cobró 1’7 millones de euros.
El cuñado de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se benefició económicamente en el año 2006 de pagos efectuados por una filial de Acciona coincidiendo con la adjudicación de un contrato multimillonario de limpieza y conservación del sistema municipal de saneamiento, tal y como ha informado El Confidencial.
Por estos hechos, están siendo investigados por presuntos delitos de soborno y tráfico influencias tanto Corbín como el actual CEO de Acciona Infraestructuras, Luis Castilla, también el que fue teniente de alcalde y mano derecha de la fallecida dirigente conservadora, Alfonso Grau, y funcionarios públicos del área de saneamiento del consistorio.
Opinión | Del “Hitler comunista” al “nazismo socialista”: blanquear el fascismo a través del revisionismo ultra
Confundir a propósito los términos para reescribir la historia: la estrategia de la extrema derecha para distorsionar el relato de las luchas obreras.
Red clerical ultra y terapias ilegales: cómo operan las diócesis que dicen que curan la homosexualidad
Entre los nombres señalados destacan figuras recurrentes del sector más reaccionario, como el sacerdote Javier Olivera Ravasi, Julián Lozano y Juan Andrés Talens.
El 1% más rico devora “su parte” del planeta en solo 10 días
Mientras la mayoría lucha por sobrevivir, los más privilegiados aceleran el colapso climático sin pagar las consecuencias.
Vídeo | ¿Por qué existe el fenómeno ‘fachapobre’?
El “fachapobre” se identifica con el señorito, piensa que defenderle le acerca a él, pero este jamás le invitará a la mesa. Mientras tanto, mira con desprecio a quienes comparten su misma realidad, pero siendo realistas y con conciencia de clase.
Vídeo | No es casualidad. La cruda verdad sobre el incendio Los Ángeles
El cambio climático está alterando los patrones naturales, convirtiendo a California en un polvorín listo para arder. ¿Es este el nuevo escenario de la crisis climática?