Un informe pericial elaborado por la Intervención General del Estado del Ministerio de Hacienda por encargo de la jueza del caso Azud revela que José María Corbín cobró 1’7 millones de euros.
El cuñado de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se benefició económicamente en el año 2006 de pagos efectuados por una filial de Acciona coincidiendo con la adjudicación de un contrato multimillonario de limpieza y conservación del sistema municipal de saneamiento, tal y como ha informado El Confidencial.
Por estos hechos, están siendo investigados por presuntos delitos de soborno y tráfico influencias tanto Corbín como el actual CEO de Acciona Infraestructuras, Luis Castilla, también el que fue teniente de alcalde y mano derecha de la fallecida dirigente conservadora, Alfonso Grau, y funcionarios públicos del área de saneamiento del consistorio.

Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.