El periodista de Onda Cero Carlos Alsina se ha pronunciado de forma contundente sobre los últimos actos del Partido Popular.
Carlos Alsina ha arremetido de forma contundente contra la campaña del PP en la que han puesto la ganadería como eje central a raíz de la oleada de ataques al ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien ha criticado las macrogranjas en una entrevista en The Guardian.
Alsina ha tratado este asunto en su monólogo de este lunes y ha valorado que “Pablo Casado estuvo mitineando en León, donde el PP se organizó a sí mismo un acto trompetero a mayor gloria de su candidato a las elecciones autonómicas, Mañueco”.

Alsina ha indicado que “antes, en los mítines, se colocaba detrás del orador a una legión de jóvenes de ambos sexos para dar imagen de modernidad”. En este sentido, ha profetizado, irónicamente, que “ahora, ya lo estoy viendo, en los mítines en Castilla y León, el lugar de los jóvenes lo ocuparán las vacas”.
Alsina también ha comentado la visita de Pablo Casado a una explotación de ganadería extensiva: “Ciertamente, en el ránking de políticos visitando granjas va en cabeza la dirección nacional del PP”.
Alsina también ha explicado “que lo mismo le pone a Pablo Montesinos una pelliza de color hierba para que haga declaraciones en una nave llena de vacas que le organiza a Pablo Casado una escena campestre en Las Navas con las vacas como figurantes”.
A este respecto, ha añadido que se realizó “colocando estratégicamente la comida en el suelo, veinte metros detrás del líder, para que no se muevan de allí”.
«Si acaso, algún cabestro para darle pluralidad», añadió con retranca. «Cerdos, no. Gustan mucho en el plato pero no se prodigan en los actos promocionales de los partidos.», cerró con guasa el periodista.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.