El periodista de Onda Cero Carlos Alsina se ha pronunciado de forma contundente sobre los últimos actos del Partido Popular.
Carlos Alsina ha arremetido de forma contundente contra la campaña del PP en la que han puesto la ganadería como eje central a raíz de la oleada de ataques al ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien ha criticado las macrogranjas en una entrevista en The Guardian.
Alsina ha tratado este asunto en su monólogo de este lunes y ha valorado que “Pablo Casado estuvo mitineando en León, donde el PP se organizó a sí mismo un acto trompetero a mayor gloria de su candidato a las elecciones autonómicas, Mañueco”.

Alsina ha indicado que “antes, en los mítines, se colocaba detrás del orador a una legión de jóvenes de ambos sexos para dar imagen de modernidad”. En este sentido, ha profetizado, irónicamente, que “ahora, ya lo estoy viendo, en los mítines en Castilla y León, el lugar de los jóvenes lo ocuparán las vacas”.
Alsina también ha comentado la visita de Pablo Casado a una explotación de ganadería extensiva: “Ciertamente, en el ránking de políticos visitando granjas va en cabeza la dirección nacional del PP”.
Alsina también ha explicado “que lo mismo le pone a Pablo Montesinos una pelliza de color hierba para que haga declaraciones en una nave llena de vacas que le organiza a Pablo Casado una escena campestre en Las Navas con las vacas como figurantes”.
A este respecto, ha añadido que se realizó “colocando estratégicamente la comida en el suelo, veinte metros detrás del líder, para que no se muevan de allí”.
«Si acaso, algún cabestro para darle pluralidad», añadió con retranca. «Cerdos, no. Gustan mucho en el plato pero no se prodigan en los actos promocionales de los partidos.», cerró con guasa el periodista.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos