Nuevo programa de Hasta el coño de (HECD!), el programa de Spanish Revolution presentado por Marina Lobo, con Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid:
- La situación política en Madrid se ve intensificada por las revelaciones sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso, relacionadas con presuntas facturas falsas y comisiones ocultas por la venta de material sanitario durante la pandemia.
- El clima de corrupción también se extiende al Congreso de los Diputados, donde la sesión de control se centra en el caso, con la oposición exigiendo explicaciones al gobierno.
- Se discute sobre la doble moral de los partidos políticos en la lucha contra la corrupción, especialmente en el caso del Partido Popular.
- Se mencionan aspectos personales del novio de Ayuso, como multas de tráfico y el uso de una empresa en Panamá, así como la compra de un Maserati, lo que aumenta las críticas.
- Se destaca la importancia de la oposición y se critica la falta de acción del Partido Socialista, mientras se cuestiona la integridad de los políticos implicados en el escándalo.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…