Nuevo programa de Hasta el coño de (HECD!), el programa de Spanish Revolution presentado por Marina Lobo, con Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid:
- La situación política en Madrid se ve intensificada por las revelaciones sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso, relacionadas con presuntas facturas falsas y comisiones ocultas por la venta de material sanitario durante la pandemia.
- El clima de corrupción también se extiende al Congreso de los Diputados, donde la sesión de control se centra en el caso, con la oposición exigiendo explicaciones al gobierno.
- Se discute sobre la doble moral de los partidos políticos en la lucha contra la corrupción, especialmente en el caso del Partido Popular.
- Se mencionan aspectos personales del novio de Ayuso, como multas de tráfico y el uso de una empresa en Panamá, así como la compra de un Maserati, lo que aumenta las críticas.
- Se destaca la importancia de la oposición y se critica la falta de acción del Partido Socialista, mientras se cuestiona la integridad de los políticos implicados en el escándalo.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir