«En mi casa el machismo no ha existido porque mi padre y mi madre han ido los dos a una», señala David Muñoz
Después de nueve meses de descanso, el programa de televisión «Lo de Évole» regresa para su cuarta temporada. El primer episodio es una película llamada «David, Jose y Jordi», una «road movie» que sigue al periodista Jordi Évole y los hermanos David y José Muñoz de Estopa en un viaje por Los Monegros en un Ford Scort durante una semana.
La película es una «road movie» sin pretensiones, en la que se muestra la química y la confianza que existe entre los tres amigos, incluso en temas más oscuros, y se basa en la historia compartida de los tres catalanes, que crecieron cerca en Cornellá de Llobregat.
Los hermanos Muñoz han hablado con Jordi Évole sobre el machismo. Aunque David inicialmente negó que su familia fuera machista, más tarde reconoció que él y su abuela lo eran. «Nos tenía como unos marqueses», ha señado José al hablar de cómo les trataba su abuela en casa, y es que ella fue la persona que les cuidó mientras sus padres estaban trabajando en el bar.
«Vivía con nosotros», han explicado. Un momento que David ha aprovechado para aclara cuándo se dio cuenta de que tenía actitudes machistas y para hacer una crítica al patriarcado. «El que niega que tiene machismo en la cabeza es como el que dice que el racismo no existe, está muy equivocado», ha indicado.
Para Estopa su familia es lo más importante. Ambos han hablado sobre sus mujeres, reconociendo que ellas han sido las que les han «agarrado al suelo» y les han ayudado a mantener los pies en la tierra. José ha confesado que cree que el hecho de haberlas conocido antes de hacerse famosos ha ayudado a que esto sea así.
Related posts
Eurovisión 2025 consagra la hipocresía: la bandera LGTBI está prohibida, la israelí se exhibe con orgullo
El festival en Basilea intenta borrar los símbolos de la diversidad mientras blanquea la ocupación militar de Palestina. La “neutralidad” se convierte en mordaza.
Neocolonialismo bajo vigilancia: de Sankara a Traoré, el fantasma de la desobediencia africana
Quienes desafían al poder occidental en África suelen acabar silenciados.
Trump y los aranceles: el show de la negociación que acabó en una vergonzosa marcha atrás
Lo presenta como una victoria histórica, pero solo esconde el retroceso forzado por su propia torpeza
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.