«Demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos», señaló Ordóñez
Consuelo Ordoñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por sus comentarios sobre el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato. Durante una intervención en la Asamblea, Ayuso arremetió contra Lobato, a quien consideró que le daba «lecciones de moralina parroquial».
Ordoñez, quien es también la hermana de Gregorio Ordoñez, un miembro del Partido Popular asesinado por ETA, expresó su indignación en Twitter sobre los comentarios de Ayuso. Ordoñez afirmó que las víctimas merecen ser tratadas con respeto y que banalizar el asesinato de tantos inocentes con un hashtag demuestra la falta de principios y lo poco que les importan las víctimas.
Ordoñez ha respondido en Twitter: «Las víctimas merecemos ser tratadas con RESPETO, banalizar con un hashtag al asesino de tantos inocentes, entre ellos de mi hermano Gregorio Ordóñez, demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos».
Las víctimas merecemos ser tratadas con RESPETO, banalizar con un hashtag al asesino de tantos inocentes, entre ellos de mi hermano Gregorio Ordóñez, demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos.
— Consuelo Ordóñez (@ConsuorF) February 2, 2023
¡Así NO! Sra @IdiazAyuso #DIGNIDAD https://t.co/LXptrIfQqk
Dejando además un hashtag final que lo resume todo: #DIGNIDAD
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Si cierran Ormuz, abramos los ojosLa geopolítica del petróleo vuelve a encender la mecha del desastre
El cierre del Estrecho de Ormuz, aprobado por el Parlamento iraní tras los bombardeos
El precio de la obediencia: OTAN, deuda y despilfarro
Una exigencia imperial disfrazada de seguridad colectiva
España como contramodelo: el Washington Post señala que, si Sánchez resiste, el país puede convertirse en la gran oposición contra EE.UU.
Mientras la Casa Blanca vuelve a criminalizar a menores migrantes, aquí (todavía) no se han institucionalizado las jaulas.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos