Las última jornada ha reflejado la actual deriva de las Cortes de Castilla y León.
Juan García-Gallardo este miércoles se deleitava en su ensimismamiento provocador que lo caracteriza. «Golpistas, filoterroristas, comunistas, herederos de ETA», han sido los insultos que este lanzaba contra la bancada de la izquierda.

Ante esto el presidente de las Cortes, de Vox, seguía impertérrito mientras García-Gallardo acusaba a Sánchez de «jefe de una banda» y de «vender la Patria a cualquier precio superando cualquier límite moral y cualquier barrera que se haya conocido en Democracia».
García-Gallardo se reafirma en que Sánchez es el "jefe de una banda" https://t.co/1tmHxmvYrx pic.twitter.com/Y9NPviEEJl
— Europa Press TV (@europapress_tv) November 30, 2022
Sin embargo, minutos después tomaba la palabra el procurador de Unidas Podemos, Pablo Fernández: «Señor, usted encarna lo peor de la política. Usted es alguien que profesa con delectación la ideología fascistas. Es alguien que tiene un discurso racista, machista, homófobo, xenófobo y clasista», indicaba.
Es entonces cuando Pollán impugna de repente la intervención del dirigente de Unidas Podemos a quien le retira la palabra y le llama al orden en reiteradas ocasiones.
«Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza» apuntaba posteriormente en Twitter.
Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza.?? pic.twitter.com/feigubqTFv
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) November 30, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Opinión | La cobardía de la élite financiera nos empuja al abismo climático
Cuando el capital tuvo que elegir entre el planeta y sus beneficios, eligió esconderse. Y ahora pretende que no lo recordemos.
Trump reactiva el castigo económico contra Cuba y amenaza a terceros países
Estados Unidos vuelve a usar el bloqueo como arma política y extiende la coerción más allá de la isla
Subir el SMI sin permiso del poder económico
El Gobierno eleva el salario mínimo a 1.221 euros pese al portazo de la patronal y vuelve a demostrar quién frena y quién empuja cuando se habla de repartir riqueza
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir