El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho el ridículo este jueves en Bruselas.
Alberto Nuñez Feijóo ha asistido a la cumbre del PP Europeo en Bruselas, donde también se ha reunido con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.
Este mismo jueves tuvo que comparecer ante los medios, previo a su intervención al resto de líderes del PP en Europa, donde ha sido cuestionado sobre las críticas de los populares respectivo a la excepción ibérica.

En concreto un periodista le espetó que el Partido Popular ha llegado a llamar a esta medida como «timo ibérico» y Feijóo le ha respondido un: “No…, no habrá visto usted una declaración mía…”.
“Insisto, usted no ha visto una declaración mía en relación a ese asunto”, ha insistido, como «tampoco ha visto usted ninguna declaración de la UE en favor de la ampliación de la excepción ibérica para toda la UE”.
‼️ Con el timo ibérico financiamos el gas a Francia.
— Partido Popular (@ppopular) August 23, 2022
Solo hoy 10.615.770€ pic.twitter.com/6TUFG99Ldo
El periodista no se ha amilanado ante este y le ha explicado que este mismo martes Von der Leyen dijo en el Parlamento Europeo este mismo martes que estaban considerando ampliarlo para toda Europa.
“Bueno…, va…vamos a ver lo que dice… la Comis… el Consejo de primeros ministros esta tarde”, titubeaba Feijóo, que ha quedado sin palabras.
Y es que la misma Von der Leyen este pasado martes afirmó rotundamente: “Saben que este modelo ha sido introducido en España y Portugal y ha reducido el precio de la electricidad. Así que creemos que merece la pena ser considerado para introducirlo a nivel europeo. (…) Merece ser observado en profundidad y ver cómo podemos hacerlo funcionar a nivel de la UE”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.