Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo tuvieron un encontronazo, el primero del curso político en el Senado.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicaba, en el debate del Senado, que entre las nuevas medidas no habrá “apagones ni racionamiento de bombonas” y anuncia que la industria podrá protegerse con el tope al gas.

El líder del Ejecutivo ha interpelado directamente al líder de la oposición y le ha dicho que “es verdad” que tiene la mano tendida “pero para lanzar al vacío al Gobierno de coalición”.
“Creí que frente a las discrepancias, sería posible llegar a acuerdos fundamentales para los ciudadanos. Parece imposible que el Gobierno no pueda pactar con el principal partido de la oposición”, le ha espetado Sánchez a Feijóo.
“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, le respondía Feijóo.
La postura del líder gallego se quedaba en cuestión y recibía cientos de críticas a través de redes sociales. Entre estas Jorge Javier Vázquez puntualizaba los hechos.
“Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates”, escribía irónico el presentador de Sálvame.
Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 6, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.