El tribunal recoge sobre Naim Darrechi que «los hechos no revisten caracteres de delito».
El Juzgado de Instrucción número 2 de Palma ha exculpado al influencer mallorquín Naim Darrechi contra el que el Govern y el Institut Balear de la Dona presentaron una querella, ahora archivada, por unas declaraciones que hizo el joven en las que aseguraba que engañaba a las mujeres diciéndoles que era estéril para mantener relaciones sexuales sin preservativo.

La jueza respalda su decisión de exculpar al joven de los presuntos delitos de odio y contra la libertad sexual en que «los hechos no revisten caracteres de delito» y «no reúnen los requisitos establecidos jurisprudencialmente», según ha quedado recogido en el auto.
«Yo les digo que tranquilas», expuso Darrechi en una entrevista, «que soy estéril, que me he operado para no tener hijos», concluía el joven en unas declaraciones en las que la jueza no encuentra «modo alguno que se refiera a las mujeres por motivo de intolerancia, sino más bien por el propio egocentrismo del declarante y por su deseo de mantener relaciones sexuales satisfactorias».
La jueza cree que con sus declaraciones el acusado no tenía ánimo de agredir, sino de «fanfarronear»
Finalmente, el tribunal, que, además, ha considerado como atenuante que el joven se disculpara por redes sociales, ha explicado que los hechos no pueden ser valorados como un delito contra la libertad sexual dado que no se pueden considerar «suficientes las manifestaciones del querellado realizadas de forma irreflexiva y espontánea».
«No estaba fanfarroneando. Estaba admitiendo que eyaculaba dentro sin usar condón y luego engañaba a las chicas diciéndoles que era estéril», se podía leer en redes sociales ante la posición judicial.
No estaba fanfarroneando. Estaba admitiendo que eyaculaba dentro sin usar condón y luego engañaba a las chicas diciéndoles que era estéril. pic.twitter.com/CdPTqlmzm8
— Isabel Serrano (@isabelsd99) February 1, 2022
«Han exculpado a Naim Darrechi, definitivamente la justicia me da asco», expresaba otra usuaria.
«Naim Darrechi: Eyaculaba dentro de chavalas y las mentía diciendo que soy esteril La jueza: Nah de locos solo fanfarroneaba», ironizaba otra.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.