La jornada ha estado marcada por las polémicas que rodean a la figura de Enrique Arnaldo, jurista propuesto por el Partido Popular como nuevo miembro del Tribunal Constitucional.
Enrique Arnaldo «mantiene una estrecha relación con Pablo Casado desde hace años, hasta el punto de que fue él quien acompañó al hoy líder del PP al despacho del antiguo director del Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros, donde Casado aprobó 12 asignaturas que le faltaban para licenciarse en apenas cuatro meses», ha informado Eldiario.es a través de las informaciones emitidas por Cadena SER.
Pablo Casado comenzaría la carrera de Derecho en 1999 en Universidad Pontificia de Comillas, pero en 2004 se cambiaría a la Colegio Universitario Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense, donde surgió su fulgurante recuperación y aprobó 12 asignaturas en 4 meses.
Según las informaciones Arnaldo fue director del centro entre 2005 y 2013, fue Arnaldo quien acompañó a Casado al despacho junto a otro dirigente ya fallecido.

Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.