Pablo Casado es ha sido entrevistado audazmente y ha tenido que hacer bastantes malabarismos para tratar de salir indemne, pero no lo ha conseguido.
Adolfo Lorente de La Voz de Galicia ha entrevistado a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que ha sido puesto sobre las cuerdas en diversas ocasiones.
Las preguntas y repreguntas sobre el tema de VOX ha sido una cuestionamiento audaz, que ha pretendido ver como Casado salía del embrollo.
Pero sin duda, el tema que ha levantado más ampollas y críticas a través de las redes sociales ha sido en sus respuestas sobre Cuba y Marruecos, donde el político de la formación popular parece tener un doble rasero.
Al ser cuestionado sobre Cuba, Casado, es tajante: “Cuba es una dictadura y el empresario que no le guste, que se busque otro destino”.
Sin embargo, cuando el periodista le pregunta sobre Marruecos, Casado, afirma que esta es simplemente una monarquía, pero que es “un país estratégico para España”.
Tras lo sucedido en Ceuta, la mala prensa sobre el régimen dictatorial de Marruecos ha ido creciendo, algo que se ha hecho notar en redes sociales tras sus respuestas.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.