«Si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo», denuncia Sánchez
Ayer denunciábamos cómo al partido de extrema derecha Vox no le gustaba la última publicación de la revista satírica El Jueves y ha decidió que quien tiene que pagar por ello es Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, el grupo de edita la revista.
La revista ha publicado una serie de fichas sobre los miembros de Vox. Entre ellos puede encontrarse a «Ortega Rambo de pega», «Espinosa Venenosa», «Rocío Escalofrío» o «Garriga dolor de Barriga». Todos englobados dentro del título «Descubre a la asquerosa Pandilla Voxura al completo».

«Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona», publicaron en su cuenta de Twitter.
Hermann Tertsch
Uno de los miembros del partido ultra más activos a la hora de difundir el ataque y justificarlo ha sido el polémico eurodiputado Hermann Tertsch. Desde la publicación original de Vox hasta tuits propios justificando el ataque difamando a Ricardo Rodrigo Amar, la cuenta de Twitter de Tertsch rezumaba odio contra la revista satírica.
Esto es llamativo, pues, tal y como señala Rubén Sánchez, secretario General de Facua – Consumidores en Acción, «si llamas homófobo a Tertsch, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a ‘exigirte responsabilidades'».
Sánchez publica dos capturas de pantalla en la que se pueden ver dos tuits del eurodiputado ultra en el que habla de «travelos» y «maricones». Sin ningún tipo de pudor, habla de «Las televisiones de travelos» y de «maricones solo rojos».
"Travelos" y "maricones". Pero si lo llamas homófobo, igual los de Vox publican la dirección de tu lugar de trabajo para que los suyos vayan a "exigirte responsabilidades". pic.twitter.com/ocFYu8UFeT
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 6, 2021
Related posts
SÍGUENOS
¿Y si lo que quiere Trump es destruir el mundo antes de morir?
Cuando el poder global decide obedecer al delirio en lugar de ponerle límites
Cuando señalar a una periodista se convierte en método
Lo ocurrido con Sarah Santaolalla no es un exceso aislado ni una polémica televisiva: es una estrategia de intimidación que cruza la línea entre el ruido político y el terror cotidiano.
Trumpland
La idea de convertir una isla entera en trofeo político ya no es una boutade, es un síntoma del deterioro del orden internacional
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir