El streamer ‘El Xokas’ ha reaccionado al nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad, generando cientos de reacciones.
‘El Xokas’ es el alias del streamer Joaquín Domínguez, conocido por diversas polémicas y que se ha convertido en tendencia en las últimas horas al revivir una antigua polémica a partir del nuevo anuncio lanzado desde el Ministerio de Igualdad.

El vídeo comienza con un joven afirmando que se aprovecha de la ebriedad de mujeres para ligar con ellas, algo que afirmó ‘el Xokas’ en uno de sus directos y por lo que ya fue duramente criticado.
En concreto, el pasado mes de abril ‘el Xokas’ expuso que uno de sus amigos llevaba a cabo un “trucazo” para ligar, “que se divertía llevándose a pibas que estaban colocadas y bailando, porque él no iba colocado, y claro, era muy fácil ligar”.
Desde el Ministerio de Igualdad se ha lanzado ese mensaje criticando la posición, por tratarse de una agresión sexual, y aunque no se nombra al streamer, este no se ha dado por aludido.
Tras ello el creador ha criticado que Irene Montero “se gaste el dinero público” en hacer este tipo de publicidad y considera que la ministra “odia a todos los hombres” y que ejecuta sus políticas «de forma misándrica como los que trabajan en el ministerio”.
«Trata a los hombres con asco” continuaba y ha despotricado ante sus seguidores que el Gobierno “calumnie y mienta” sobre él públicamente “con algo que pasó hace siete meses”.
'El Xokas' se da por aludido por el vídeo de Igualdad y se ofende muchisísimo ?.
— Spanish Revolution (@Spanish_Revo) November 23, 2022
"Me considero una persona conservadora y progresista al mismo tiempo" como resumen de lo válido de su opinión.pic.twitter.com/ziTEQuSaL3
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.