Una extesorera de Vox en Canarias acusada de malversar fondos destinados a menores inmigrantes
El vídeo que se encuentra a continuación revela una crítica y reivindicativa investigación sobre una extesorera del partido político VOX en Canarias, quien presuntamente desvió fondos destinados a menores migrantes no acompañados para gastos personales. Este informe crítico desenmascara la dualidad entre su discurso público y sus acciones, abriendo interrogantes sobre la gestión de recursos destinados a organizaciones que atienden a inmigrantes.
Análisis de Marina Lobo en HECD
Este análisis se realiza en el programa HECD, conducido por la periodista Marina Lobo. Dicha emisión se realiza de lunes a viernes a las 12:30 en el canal de Twitch de Spanish Revolution: twitch.tv/srevolution.
En el programa, Lobo analiza cómo la extesorera de VOX en Canarias habría desviado fondos destinados a una ONG para gastos personales, incluidos liftings y otros artículos. «Debemos hablar de una nueva tipología delictiva que es la violencia inmigrante sin que se nos tache de racista», señalaba la extesorera, siendo crítica de la asistencia a inmigrantes, mientras estaba involucrada en irregularidades financieras con fondos destinados a ellos.
La periodista Marina Lobo también aclara la desinformación presentada por ciertos medios. “El titular y el subtítulo es fuerte… es que parece que la extesorera de VOX parece que va de candidata por Sumar o algo así… no es así», explica Lobo, destacando la importancia de interpretar correctamente la información y no caer en confusión.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.