La Xunta de Feijóo «fichó» al conocido propagandista de ultraderecha a través de tres contratos de publicidad del Xacobeo, bajo el pretexto de patrocinar el Camino de Santiago.
La Xunta de Galicia otorgó fondos al canal de ultraderecha dirigido por Javier Negre, EDA TV, bajo la apariencia de promocionar el Camino de Santiago. La Administración gallega concedió el dinero sin un proceso de licitación pública, y esto fue hecho pocos días antes de que Alberto Núñez Feijóo, quien era el presidente en ese momento, dejara su cargo para liderar el Partido Popular después de 13 años y 4,759 días en el puesto.
Para financiar el tabloide ultraconservador, se fragmentaron los servicios en tres licitaciones menores para evitar la obligación de realizar un concurso público. Esta información ha sido confirmada por El Salto y lo cuenta Marina Lobo en su último programa:
Related posts
Trump arremete contra Wikipedia para reescribir la historia a su medida
Una nueva ofensiva de la administración Trump amenaza el conocimiento libre en favor de la propaganda estatal.
Se acabó la fiesta: Alvise y su partido se autodestruyen entre amenazas y acusaciones
La implosión de ‘Se Acabó la Fiesta’ revela el caos interno y la falta de escrúpulos del agitador ultra
Israel se apropia del 50% de Gaza bajo su “zona de seguridad” mientras borra del mapa las áreas humanitarias
Mientras extiende su control militar, Israel destruye los refugios civiles y arrincona a la población en un genocidio en cámara lenta.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.