El Mundo ha lanzado un titular de carácter machista sobre Yolanda Díaz.
El Mundo titulaba sobre Yolanda Díaz «el tinte que hace más pija la ministra más valorada que Sánchez».
El rotativo ha lanzado un artículo basado en la estética de la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno, donde se recoge el testimonio y los pareceres de diversos actores sociales y políticos, como Macarena Olona de VOX.
«A mí no me engaña. Yo no veo en ella el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las ‘mechas pijas’, que debían ser su frustración. Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de ‘ministra comunista'», afirmaba la ultraderechista.

Tras el lanzamiento de esta publicación las redes se han lanzado contra el diario.
«No. No es una broma. En 2021 se sigue opinando sobre nosotras y nuestro aspecto en vez de hacerlo sobre nuestras aportaciones y nuestra gestión. Ya está bien de reducirnos a cosas superfluas @elmundoes @Yolanda_Diaz_ es una gran Ministra», tuiteaba Fatima H. Hossain.
No. No es una broma. En 2021 se sigue opinando sobre nosotras y nuestro aspecto en vez de hacerlo sobre nuestras aportaciones y nuestra gestión. Ya está bien de reducirnos a cosas superfluas @elmundoes @Yolanda_Diaz_ es una gran Ministra https://t.co/aMkTohYi1D
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) July 31, 2021
«En el episodio de hoy de ‘Titulares de Mierda'», tuiteaba Rubén Sánchez, portavoz de Facua.
En el episodio de hoy de 'Titulares de Mierda': pic.twitter.com/ag6dAslFqk
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 31, 2021
Miles de personas han aparecido en repudio al rotativo y en defensa de Díaz:
La edad de oro del periodismo… ??? pic.twitter.com/7Yxvg1QoDw
— Protestona ۞ (@protestona1) July 31, 2021
Pero @elmundoes ¿Es más valorada por su eficiencia ó por su tinte? ?
— DINGO (@DINGO40378066) July 31, 2021
Mirad que Sánchez ahora luce canas ¡A ver si van a ser pintadas! ?
Tenéis obsesión con el pelo de la gente. Antes la coleta de Pablo Iglesias. Ahora con el pelo de @Yolanda_Diaz_ pic.twitter.com/avakYS2jMC
??♀️Mucho más que tinte es lo que necesita @elmundoes para camuflar el machismo con el que trata hoy a @Yolanda_Diaz_ pic.twitter.com/YV5NfasFic
— Curro G. Corrales ? (@currocorrales) July 31, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir