Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El Mundo ha lanzado un titular de carácter machista sobre Yolanda Díaz.
El Mundo titulaba sobre Yolanda Díaz «el tinte que hace más pija la ministra más valorada que Sánchez».
El rotativo ha lanzado un artículo basado en la estética de la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno, donde se recoge el testimonio y los pareceres de diversos actores sociales y políticos, como Macarena Olona de VOX.
«A mí no me engaña. Yo no veo en ella el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las ‘mechas pijas’, que debían ser su frustración. Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de ‘ministra comunista'», afirmaba la ultraderechista.

Tras el lanzamiento de esta publicación las redes se han lanzado contra el diario.
«No. No es una broma. En 2021 se sigue opinando sobre nosotras y nuestro aspecto en vez de hacerlo sobre nuestras aportaciones y nuestra gestión. Ya está bien de reducirnos a cosas superfluas @elmundoes @Yolanda_Diaz_ es una gran Ministra», tuiteaba Fatima H. Hossain.
No. No es una broma. En 2021 se sigue opinando sobre nosotras y nuestro aspecto en vez de hacerlo sobre nuestras aportaciones y nuestra gestión. Ya está bien de reducirnos a cosas superfluas @elmundoes @Yolanda_Diaz_ es una gran Ministra https://t.co/aMkTohYi1D
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) July 31, 2021
«En el episodio de hoy de ‘Titulares de Mierda'», tuiteaba Rubén Sánchez, portavoz de Facua.
En el episodio de hoy de 'Titulares de Mierda': pic.twitter.com/ag6dAslFqk
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 31, 2021
Miles de personas han aparecido en repudio al rotativo y en defensa de Díaz:
La edad de oro del periodismo… ??? pic.twitter.com/7Yxvg1QoDw
— Protestona ۞ (@protestona1) July 31, 2021
Pero @elmundoes ¿Es más valorada por su eficiencia ó por su tinte? ?
— DINGO (@DINGO40378066) July 31, 2021
Mirad que Sánchez ahora luce canas ¡A ver si van a ser pintadas! ?
Tenéis obsesión con el pelo de la gente. Antes la coleta de Pablo Iglesias. Ahora con el pelo de @Yolanda_Diaz_ pic.twitter.com/avakYS2jMC
??♀️Mucho más que tinte es lo que necesita @elmundoes para camuflar el machismo con el que trata hoy a @Yolanda_Diaz_ pic.twitter.com/YV5NfasFic
— Curro G. Corrales ? (@currocorrales) July 31, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando las ciudades pasan al pasado: Gaza, Wikipedia y el lenguaje de la destrucción
La enciclopedia del mundo empieza a hablar de Gaza como algo que fue.
Las mujeres que denunciaron violaciones en prisión en EE.UU. y ahora quieren deportarlas
Denunciaron abusos sexuales sistemáticos dentro de una prisión federal de Estados Unidos. Ahora el sistema que permitió esos crímenes intenta expulsarlas del país. El sistema penal estadounidense tiene una larga tradición de hipocresía institucional, pero pocos casos lo ilustran con tanta crudeza como el de…
Análisis | La guerra de Irán solo puede ir a más
La escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán ha entrado en una fase en la que cada paso militar abre la puerta a un conflicto aún mayor, regional e incluso global.
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir