Rufián deja pasmados a varios diputados del PP.
Este miércoles se ha llevado una reunión de la Diputación permanente donde los diputados han debatido sobre la petición de comparecencia de varios miembros del Gobierno.
En su turno de palabra Gabriel Rufián ha dejado a diversos diputados del PP con un pasmo de narices y ha dado que hablar en redes sociales. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados les ha preguntado “por curiosidad” si les da rédito electoral su discurso.

″¿Hay gente que se lo cree? Yo entiendo que si lo repiten constantemente es porque hay gente que realmente se cree que la ETA existe cuando hace más de 10 años que no existe».
“Entiendo que tienen gente muy bien pagada, porque son un partido muy grande, que realmente les convencen de que hagan este tipo de discursos y que hay gente que se lo cree, que hay gente en un bar diciendo que la ETA existe, que somos como Cuba y Venezuela y que Irene Montero va a hacer lesbiana a tu hija”, ha continuado.
Ha señalado que le sorprende y que le parece “mágico” porque no conoce a nadie que se crea esas cosas “por suerte”. Ha preguntado también a sus señorías por sus vacaciones y si allí han estado con “gente normal”.
“Nadie se cree que el CNI a cambio de una especie de chantaje del separatismo secesionista han salido de no sé donde. Nadie se lo cree. Me parece vergonzoso que con la que está cayendo venga a esta diputación con este tipo de temas”, ha afirmado.
Gabriel Rufián: "¿Ustedes han ido de vacaciones? Si han estado con gente con gente normal saben que este tipo de debates le interesa a "cero personas". Nadie de se cree que el CNI a cambio de un chantaje del separatismo han salido de no sé donde…" pic.twitter.com/eU2dO2iJtR
— El HuffPost (@ElHuffPost) August 24, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.