«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs», anuncia un mensaje del PP enviado a miembros de Ciudadanos.
Parece que el terremoto político de Murcia aún continúa su actividad. Ciudadanos ha denunciado una ofensiva «a gran escala» del Partido Popular para captar a cargos y militantes del partido. Según fuentes de Ciudadanos a La Ser, «personas del PP» están enviado un mensaje por WhatsApp a cargos y militantes naranjas de forma «muy intensa, muy agresiva» en las últimas horas, especialmente en Madrid aunque llegan a miembros de toda España.
El mensaje enviado es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.
«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs de esta casa común del centro derecha, a aquellos que quieren seguir trabajando por una España unida, solidaria, próspera y en libertad», comienza el texto enviado por el PP.
Continúa señalando el documento que «en España estamos sumidos en otra pandemia, la que representa el populismo del socialismo y la extrema izquierda, el Gobierno de Sánchez e Iglesias».

El mensaje es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.
«Comenzamos el proceso de unión con quienes rechazan el bloque de ruptura que representa el PSOE, Podemos y ahora Cs, cuya líder ha decidió unir su futuro político a ellos», finaliza el texto del PP.

Cs, con dureza contra el Partido Popular
Ciudadanos ha reaccionado con dureza ante esta injerencia popular. El portavoz adjunto del partido en el Congreso, Edmundo Bal, ha comparecido este domingo en la sede del partido con un mensaje sin preguntas: «Quiero anunciarles que el Partido Popular tiene en marcha una operación, una nueva trama de corrupción. Quiere comprar voluntades, personas. Han abierto su ‘caja b’ y están dispuestos a pagar lo que haga falta, para comprar a gente de Cs», ha dicho.
Bal ha asegurado que «lo de Murcia quieren extenderlo a toda España». Para el también miembro del Comité Permanente naranja ésta «es una noticia triste, lamentable e indignante», ha dicho. Porque para él «en lugar de pelear contra la corrupción, el PP quiera corromper España. Que en lugar de combatir los problemas quiera destruir a Cs».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir