Unidas Podemos confirma la amenaza directa incluída en un sobre con dos balas de un fusil de asalto Cetme
El candidato de Unidas Podemos (UP) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha recibido en la mañana de este jueves una “grave amenaza de muerte”, según han informado fuentes cercanas a la dirección del partido. El secretario general de Podemos ya ha anunciado que va a denunciar estos hechos.
La amenaza ha llegado a través de un sobre a dependencias del Ministerio del Interior en Madrid. Unidas Podemos señala que en el interior del sobre recibido había, además de la amenaza directa, dos balas de un fusil de asalto Cetme.

La formación política ha informado también de que han recibido “una carta similar” el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado los hechos a El País.
Iglesias ha anunciado que va a denunciar estos hechos. Fuentes de la formación señalan que el político, que abandonó el puesto de vicepresidente del Gobierno el pasado 30 de marzo para concurrir a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, ya ha sido víctima de varias amenazas similares en el pasado, aunque no de forma tan explícita.
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.